tps radiotps tvstreaming web

Esta semana, los CPC Pueyrredón, Colón, Rancagua y Jardín atienden mañana y tarde

Los vecinos podrán acercarse hasta el viernes en el horario de 08:00 a 18:00 y el sábado de 08:00 a 14:00 horas.

Córdoba 20 de marzo de 2024
cpc
Atención en CPC.

Esta semana, los CPC Pueyrredón, Colón, Rancagua y Jardín extienden su horario de atención: abren de 08:00 a 18:00 horas y los sábados por la mañana hasta las 14:00. De este modo, los vecinos de toda la ciudad tendrán un CPC cercano a su domicilio abierto para poder realizar trámites varios en un horario que brinda mayores comodidades.

uncLa UNC tiene un 15% más de aspirantes a ingresar que el año pasado

Gracias a esta nueva modalidad de atención que inició la semana pasada con Argüello, Ruta 20, Empalme y Centro América, ya se realizaron más de 2.400 trámites. Los servicios más demandados se realizan en las áreas de licencia de conducir, registro civil y recursos tributarios. La medida se establece en consideración de las necesidades y requerimientos de los vecinos que se ven imposibilitados de realizar trámites en los días y horarios habituales.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.