tps radiotps tvstreaming web

Llega a los cines "Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma"

Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 21 de marzo.

Cine 21 de marzo de 2024
los-cazafantasmasjpg

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma (Fanatasía)

En Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, la familia Spengler regresa al epicentro de su legado paranormal: la icónica estación de bomberos en Nueva York, donde todo comenzó. Allí, se encuentran con los Ghostbusters originales, quienes han establecido un laboratorio ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas a un nuevo nivel. 

Luca (Infantil)

Luca es un monstruo marino que vive debajo de un pueblo de la costa italiana. Cuando sale a la superficie, adquiere una apariencia humana, y conoce a un nuevo amigo, igual que él. Juntos emprenden una aventura entre humanos que odian a los monstruos.

Crónica Sangrienta (Terror)

Se-Ra es una presentadora famosa en una estación de radiodifusión. 5 minutos antes de que su transmisión de noticias se transmita en vivo, recibe una llamada telefónica. La persona que llama, Mi-So, le dice a Se-Ra: "Alguien me va a matar, por favor, cubra la historia de mi muerte".


 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.