tps radiotps tvstreaming web

Llega a los cines "Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma"

Además, te mostramos más estrenos para hoy jueves 21 de marzo.

Cine 21 de marzo de 2024
los-cazafantasmasjpg

Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma (Fanatasía)

En Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, la familia Spengler regresa al epicentro de su legado paranormal: la icónica estación de bomberos en Nueva York, donde todo comenzó. Allí, se encuentran con los Ghostbusters originales, quienes han establecido un laboratorio ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas a un nuevo nivel. 

Luca (Infantil)

Luca es un monstruo marino que vive debajo de un pueblo de la costa italiana. Cuando sale a la superficie, adquiere una apariencia humana, y conoce a un nuevo amigo, igual que él. Juntos emprenden una aventura entre humanos que odian a los monstruos.

Crónica Sangrienta (Terror)

Se-Ra es una presentadora famosa en una estación de radiodifusión. 5 minutos antes de que su transmisión de noticias se transmita en vivo, recibe una llamada telefónica. La persona que llama, Mi-So, le dice a Se-Ra: "Alguien me va a matar, por favor, cubra la historia de mi muerte".


 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
congreso1

Ley Bases y Paquete Fiscal: lo que se viene, y las controversias

Max Bustos
Política Ayer

El Congreso argentino está totalmente dividido tras la polémica aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal impulsados por el gobierno de Javier Milei. La ex presidenta Cristina Kirchner se sumó a las críticas contra los senadores que apoyaron las medidas, mientras que la administración libertaria insiste en la privatización de Aerolíneas Argentinas. A pesar de una aparente baja en la inflación, los problemas económicos persisten y la controversia política se intensifica.