tps radiotps tvstreaming web

Tuli sorprendió con el lanzamiento de "Qué Bendición"

Es el primer single que presenta tras su coronación en el Bailando por un Sueño.

Música 26 de marzo de 2024
LAUTYYTULIBLESSED_AUTO_12
Tuli regresa a la escena musical con "Qué Bendición".

Tuli regresa a la escena musical con "Qué Bendición", su flamante single. Y lo hace luego de su coronación en el "Bailando por un Sueño", el reconocido programa conducido por Marcelo Tinelli.

Luego del lanzamiento de "Serpiente" y una reciente aparición en el Luna Park junto a Luck Ra, Tuli sorprende con "Qué Bendición", un reggaetón que fue producido por Joe Luna y en el que contó con la colaboración de a Lauty Gram, quien pisa fuerte en la escena urbana actual.

En este sencillo, Tuli revela una nueva beta en su carrera musical: los feats y la versatilidad con los géneros musicales. Si bien su foco siempre fue el pop, a través de su EP debut "Crisálida", con "Qué Bendición" demuestra que puede estar sobre un reggaetón junto a una colaboración y transmitir de igual manera su disfrute y talento.

El video de "Qué Bendición", en sintonía con la letra de la canción, lleva a una noche de fiesta, donde Lauty Gram y Tuli se cruzan y fantasean el uno con el otro.

Así, entre pieles, roces y calor, el clip va narrando el deseo y la seducción que se deja ver entre los artistas.

Te puede interesar
danny ocean

Danny Ocean presenta "Cero condiciones"

Música 02 de abril de 2024

El cantante y compositor venezolano se lanza con esta edificante canción que viene acompañada de un emocionante videoclip en el cual queda claro el llamado a la acción que no da lugar a conformistas.

Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.