tps radiotps tvstreaming web

Tuli sorprendió con el lanzamiento de "Qué Bendición"

Es el primer single que presenta tras su coronación en el Bailando por un Sueño.

Música 26 de marzo de 2024
LAUTYYTULIBLESSED_AUTO_12
Tuli regresa a la escena musical con "Qué Bendición".

Tuli regresa a la escena musical con "Qué Bendición", su flamante single. Y lo hace luego de su coronación en el "Bailando por un Sueño", el reconocido programa conducido por Marcelo Tinelli.

Luego del lanzamiento de "Serpiente" y una reciente aparición en el Luna Park junto a Luck Ra, Tuli sorprende con "Qué Bendición", un reggaetón que fue producido por Joe Luna y en el que contó con la colaboración de a Lauty Gram, quien pisa fuerte en la escena urbana actual.

En este sencillo, Tuli revela una nueva beta en su carrera musical: los feats y la versatilidad con los géneros musicales. Si bien su foco siempre fue el pop, a través de su EP debut "Crisálida", con "Qué Bendición" demuestra que puede estar sobre un reggaetón junto a una colaboración y transmitir de igual manera su disfrute y talento.

El video de "Qué Bendición", en sintonía con la letra de la canción, lleva a una noche de fiesta, donde Lauty Gram y Tuli se cruzan y fantasean el uno con el otro.

Así, entre pieles, roces y calor, el clip va narrando el deseo y la seducción que se deja ver entre los artistas.

Te puede interesar
Lo más visto
ricardo-montaner

Ricardo Montaner presentó su nuevo álbum

Música Ayer

El cantante lanza su nuevo disco “Ricardo Montaner 2 (Versión Montaner)”, es el segundo álbum de una serie de seis discos que presentan su icónica música conservando la esencia original de sus canciones