tps radiotps tvstreaming web

Cuáles son los eventos más destacados de Semana Santa

La Semana Santa en Córdoba Capital presenta oportunidades únicas para disfrutar de una variada oferta de espectáculos y conciertos.

Espectáculos 28 de marzo de 2024
menu_20230717142836
Los aficionados al circo también encontrarán su lugar en esta agenda, con El Circo del Ánima de Flavio Mendoza.

Desde el jueves 28 de marzo hasta el martes 2 de abril, la ciudad se llenará de música, teatro y circo, brindando opciones para todos los gustos y edades.

El Teatro Comedia se erige como uno de los epicentros culturales con propuestas gratuitas, que incluyen la presentación de la Orquesta de Cuerdas en su Sala Mayor.

Ese día, en el Teatro Real se presenta Cabaret Carmona, obra de la Comedia, el cuerpo teatral estable de la Agencia Córdoba Cultura.

Los aficionados al circo también encontrarán su lugar en esta agenda, con El Circo del Ánima de Flavio Mendoza, ofreciendo un Viaje mágico en altura. Desde su debut, se ha convertido en un fenómeno de público en Córdoba.

Además, se puede combinar con las ferias gastronómicas o de artesanías que tendrán el fin de semana extra largo, y con espectáculos únicos como el Vía Crucis Teatralizado o Los sonidos de las campanas.

Eventos destacados de Semana Santa

Jueves 28, a las 20, en el Teatro Comedia. Orquesta de Cuerdas en la Sala Mayor. Rivadavia 262, Córdoba. La entrada es gratuita, y el ingreso es por orden de llegada hasta agotar capacidad de la sala.

Del jueves 28 al 2 de abril, Circo del ánima – Flavio Mendoza en la carpa Circo Flavio Mendoza (ubicada en avenida Colón 4880). Funciones a las 18, 19, 20 y 21. “Un viaje mágico en altura”. Entradas en boleterías y www.circoanima.com.ar

Del jueves 28 al lunes 1º de abril, a las 21. “El beso” en Ciudad de las Artes. Avenida Richieri 1955. ¿Puede un beso indicarte que dejaste de amar a alguien? ¿Puede un beso decirte que estás frente al amor de tu vida? ¿Puede un beso darle un giro abrupto a tu vida en tan solo un instante? Obra de teatro. Entradas en boletería del teatro y autoentrada.com.

Jueves 28, a las 21.30. “Cabaret Carmona” en el Teatro Real, San Jerónimo 66. Obra de la Comedia Cordobesa. Entradas en venta por boletería del teatro y autoentrada.com.

Viernes 29 y sábado 30, a las 21, “Cacho Buenaventura Show” en Teatro La Llave. Espectáculo para toda la familia, “para divertirse y pasarla bien”. Relatos, cuentos y canciones de uno de los humoristas más prestigiosos del país. Entradas en teatrolallave.com

Sábado 30, a las 20, Ensamble de Música Ciudadana, en la sala mayor del Teatro Municipal Comedia (Rivadavia 262). La entradas es gratuita, ingreso por orden de llegada hasta agotar capacidad de sala.

Sábado 30 a las 20. “Serafinas” en Ciudad de las Artes. Historias de vida que son atravesadas por narraciones sobre hechos reales que visibilizan las situaciones de las mujeres en las primeras décadas del siglo XX. EN avenida Pablo Ricchieri 1955. Boletería del teatro Ciudad de las Artes y Autoentrada.

Sábado 30, a las 21. “Sólo llamé para decirte que te amo”. Teatro La Brújula (Rivadavia 1452). Entradas en boleterías del teatro.

Domingo 31, de 11 a 16. “Tejiendo infancias” en el Teatro Real. Espacio participativo para los más chicos con espectáculos musicales, y rincones ornamentados. San Jerónimo 66, con entrada libre y gratuita para todo público.

Lunes 1º de abril a las 20. Banda Sinfónica en la sala mayor del Teatro Municipal Comedia. Rivadavia 262. Entrada gratuita. El ingreso es por orden de llegada hasta agotar capacidad de sala.

Martes 2, a las 20. Coro Municipal en la sala mayor del Teatro Municipal Comedia. Rivadavia 262, Córdoba. Entradas gratuita. El ingreso por orden de llegada hasta agotar capacidad de sala.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.