tps radiotps tvstreaming web

Los estrenos que llegan al streaming esta semana

Te mostramos los nuevos lanzamientos de la última semana de marzo de Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus y Max.

Series & Películas 01 de abril de 2024
ripley
Andrew Scott es Tom Ripley en la nueva miniserie de Netflix.

Estreno en Netflix

Miniserie Ripley - Jueves 4 de Abril.

Andrew Scott, Dakota Fanning y Johnny Flynn protagonizan esta cautivadora adaptación de las novelas superventas de Patricia Highsmith, hábilmente dirigida por Steven Zaillian. La serie nos traslada a los años 60, donde conocemos a Tom Ripley, un delincuente neoyorquino interpretado por Andrew Scott. Ripley es un personaje complejo, envuelto en un torbellino de acontecimientos que le llevan al límite de la mentira, el fraude e incluso el asesinato. Su misión en Italia para persuadir al bohemio hijo de un hombre de negocios de que regrese a casa resulta ser el punto de partida de un vertiginoso descenso a un mundo de engaños e ilusiones.

Estreno en Max

Oppenheimer - 7 de abril.

Escrita y dirigida por Christopher Nolan, OPPENHEIMER es un épico thriller que lleva a las audiencias a adentrarse en la paradoja del hombre enigmático que debe arriesgarse a destruir el mundo para salvarlo. La película es protagonizada por Cillian Murphy como J. Robert Oppenheimer y Emily Blunt como su esposa, la bióloga y botanista Katherine "`Kitty"" Oppenheimer. El ganador del Oscar, Matt Damon interpreta a el General Leslie Groves Jr., director del Proyecto Manhattan, y Robert Downey Jr. interpreta a Lewis Strauss, un comisionado fundador de la comisión de energía atómica de EE.UU. La nominada al Premio de la Academia Florence Pugh interpreta a la psiquiatra Jean Tatlock, Benny Safdie interpreta al físico teórico Edward Teller, Michael Angarano interpreta a Robert Serber, y Josh Hartnett interpreta al científico nuclear pionero estadounidense Ernest Lawrence. OPPENHEIMER es co-protagonizada por el ganador del Oscar Rami Malek, y reúne a Nolan con el actor ocho veces nominado al Oscar, escritor y director Kenneth Branagh. En el reparto se incluyen Dane DeHaan, Dylan Arnold, David Krumholts, Alden Ehrenreich y Matthew Modine.

Estreno en Prime Video

Cómo conquistar a Billy Walsh - 5 de abril.

En el momento en que Archie se envalentona para declararse a su mejor amiga Amelia, esta se enamora de Billy Walsh: el nuevo estudiante de intercambio de Estados Unidos. Archie hará todo lo que esté en su mano para que estén separados, aunque esto les acabe acercando aún más.

Estreno Disney +

Iwájú - serie de animación futurista - 3 de abril.

Iwájú es una serie de animación original ambientada en una futurista Lagos, Nigeria. La emocionante historia sigue a Tola, una joven de la próspera isla y a Kole, un autodidacta experto en tecnología, mientras descubren los secretos y peligros que esconden sus diferentes mundos.

Te puede interesar
Lo más visto