tps radiotps tvstreaming web

El descargo del ex Boca luego de increpar a un árbitro en un torneo infantil

El actual lateral de All Boys, con pasado en Boca, aclaró por qué se metió a la cancha mientras jugaba su hijo.

Deportivo 08 de abril de 2024
hernan grana
El ex defensor de Boca Juniors fue el protagonista en un encuentro de fútbol infantil.

El exdefensor de Boca Hernán Grana, quien actualmente está en All Boys, fue a ver a su hijo a jugar al fútbol y terminó ingresando a la cancha para increpar al árbitro. La lamentable reacción del jugador fue filmada y no tardó en viralizarse en redes sociales. Según se ve en el video Grana, de 38 años, le recrimina al juez por no cobrar una supuesta infracción. “¡Cobrá bien, dale!“, fue el primer grito que puede escucharse del lateral derecho, que estaba en una de las tribunas. Acto seguido, agregó: “¡Dale loco, cobrá bien! Le está agarrando la camiseta“. Tras ese segundo grito, dejó su mate y envalentonado se metió en la cancha interrumpiendo el partido. Sacó a los empujones al primer hombre que quiso pararlo y luego fue frenado por varias personas cuando quedó cara a cara con el árbitro.

2144533205El encuentro entre Lionel Messi y Daddy Yankee en un juego del Inter Miami

El descargo de Hernán Grana: "Estaba dejando que nenes de 9 años se pegaran"

El exjugador del Xeneize compartió una historia en su Instagram aclarando el motivo de su reacción. "Salgo a aclarar algo que pasó ayer en la jornada de baby donde jugaba mi hijo contra Racing... donde alguna persona me filmó a mí protestando al árbitro y en la cual se ve que voy a hablarle. Fui a hablarle porque estaba dejando que nenes de 9 años se pegaran y no les decía nada, entonces lo único que quería decirle era que les hablara. Me hago cargo de mi reacción totalmente desubicada y desmedida, no está bien y menos viniendo de un jugador profesional como yo... pero jamás le quise pegar ni mucho menos. Si querer decirle que no dejen que los nenes se peguen". "Los que me conocen saben la clase de persona que soy y más con los nenes. Pido disculpa porque no era la manera ni el momento de hablar con el árbitro. Principalmente por los nenes, pero mi único objetivo era que no se peguen más. Me pone triste y me da bronca que haya gente queriendo ensuciar mi persona pero tengo la conciencia bien tranquila de qué clase de persona soy y lo que se mostró en el video no fue la verdad de lo que pasó y se ve que jamás quiero agredir a nadie", agregó. Por último, dejó en claro que tomará las medidas necesitas para ir contra "estas personas". "Voy a ir hasta lo último contra esas personas, personas que quisieron ensuciarme, porque podés decirme y opinar lo que quieras sobre mi forma de jugar, pero no sobre mi. No se los voy a permitir", señaló.

Cómo fue el paso de Hernán Grana por Boca

El lateral derecho llegó al Xeneize, a préstamo desde All Boys, durante la última etapa como entrenador de Carlos Bianchi, en 2014 y rápidamente se ganó la chance de ser titular. En total disputó 21 partidos, en los que no hizo goles, ni dio asistencias, fue expulsado una vez y a fin de año desde el club decidieron no renovar su vínculo. Continuó su carrera en el Columbus Crew de la MLS.

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto