tps radiotps tvstreaming web

Cuáles son los estrenos que llegan al streaming esta semana

Te mostramos los nuevos lanzamientos de Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus y Max.

Series & Películas 08 de abril de 2024
834427287_240145299_1706x960
El debuto de Aiatana como actriz.

Estreno en Disney Plus

Serie: Iwaju  - Miércoles 10 de abril

Ambientada en una futurista Lagos, Nigeria, esta emocionante historia de iniciación a la edad adulta cuenta la aventura de la joven Tola y de su mejor amigo Kole, un autodidacta experto en tecnología, que descubrirán los secretos y peligros ocultos en sus diferentes mundos.

Estreno en Netflix

Película: Pared con pared - Miércoles 10 de abril

La protagonista es una talentosa música (debut en el cine de la cantante Aitana) que se prepara para una audición tocando el piano a diario. Sin embargo, su vecino (Fernando Guallar) un inventor de juegos que necesita de silencio absoluto para desarrollar su trabajo en casa. Separados por una pared, ¿lograrán saber convivir?

Estreno en Prime Video

Serie: Fallout Estreno 11 de abril

Basada en una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos, Fallout es la historia de quienes lo tienen todo, frente a los que no tienen nada, en un mundo sin recursos. Doscientos años después del apocalipsis, los pacíficos habitantes de los lujosos refugios antinucleares se ven obligados a regresar al infierno cargado de radiación que sus antepasados dejaron atrás y se sorprenden al descubrir un mundo complejo, extraño y muy violento.

Estrenos en HBO Max

Serie: Brandy Helville: The Cult of Fast Fashion’ (Documental) - Miércoles 10 de abril

La moda es identidad para las adolescentes y una marca, Brandy Melville, ha desarrollado un culto a pesar de su controvertido eslogan "talla única". Detrás de su brillante fachada de Instagram se esconde un mundo escandalosamente tóxico, reflejo de la industria global de la moda rápida. La moda rápida no es todo brillo y glamour: es un negocio que sacrifica a la humanidad y contamina el planeta en aras del beneficio. Los medios de comunicación han sacado a la luz algunas de las prácticas desagradables de Brandy Melville y por eso algunos la llaman Brandy Hell-Ville.

 

Te puede interesar
Lo más visto