
La banda uruguaya presenta el último capítulo de su podcast Tenemos Jardín, titulado “Una canción inédita”, donde reflexiona sobre el proceso creativo y repasa parte de su historia.
Comenzó la cuenta regresiva para el lanzamiento de su siguiente álbum.
Música09 de abril de 2024Hace unas semanas Rels B anunció que falta poco para el lanzamiento de su nuevo álbum en el que viene trabando desde el 2023.
Esta vez, Skinyy Flakk redobló las expectativas al filtrar un video de el en el estudio, donde se alcanza a escuchar los primeros fragmentos de un Reggaetón con samples de varios clásicos del género.
"3.Detrás del DJ" son las palabras con la que acompaña el clip en su cuenta de Instagram y despierta la sospecha de que epuede ser la tercera canción de su disco.
Uno de sus colegas, Pablo Alborán comentó "Más Másss", y sus fans no paran de pedir que saque la canción: "Dani ya sácalo y el álbum también", "Sacalo yaaaaaa" son sólo algunos de los comentarios que recibbió el artista.
Fuente: Los 40.
La banda uruguaya presenta el último capítulo de su podcast Tenemos Jardín, titulado “Una canción inédita”, donde reflexiona sobre el proceso creativo y repasa parte de su historia.
El single cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip muestra al artista atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional.
El dúo de cumbia lanzó su nuevo single como segundo adelanto de su álbum debut "Tu vecino nos conoce".
El grupo musical y el artista español presentan “Me vuelves loco”, una nueva colaboración que combina cuarteto cordobés con influencias internacionales, ya disponible en todas la plataformas.
La artista reveló que una experiencia sin pantallas en un show de Silk Sonic transformó su visión sobre cómo conectar con el público en vivo.
El single está disponible en plataformas digitales y suma un videoclip como parte de su estreno.
Mientras transcurre esta primera edición con 32 equipos, Gianni Infantino ya piensa en el próximo torneo.
Conocé a cuánto operó el dólar blue, el dólar oficial, MEP y CCL.
Fútbol local e internacional, rugby nacional y exterior y vóleibol en la oferta deportiva del día, por televisión y streaming.
Mundial de Clubes, Copa Argentina, Argentina en la Liga de Naciones de vóleibol y Mundial juvenil de rugby en la oferta.
La banda uruguaya presenta el último capítulo de su podcast Tenemos Jardín, titulado “Una canción inédita”, donde reflexiona sobre el proceso creativo y repasa parte de su historia.
Una predicción publicada en el manga "The Future I Saw" se viralizó en redes sociales y provocó cancelaciones masivas de viajes a Japón.
Este dulce nació del antojo de una embarazada en Emiratos Árabes y hoy es furor en redes sociales.
Tu aguinaldo rinde más en estos cinco bancos, que ofrecen tasas de hasta el 36% inclusive. No necesitas ser cliente: mirá cómo hacer el depósito.
Actualmente, hay 2.228 entidades encuadradas bajo el esquema de beneficios de facturas de energía.
El tercer Major del año es el más tradicional e histórico, muchas costumbres se mantienen hace más de un siglo.