tps radiotps tvstreaming web

¿Cuál es la mejor ciudad del planeta, según la inteligencia artificial?

Bard, el chatbot de Google, respondió en qué localidad del mundo se tiene una mejor calidad de vida.

Gaming 10 de abril de 2024
Londres-Cities-in-motion-1024-alto

Bard, un bot conversacional de inteligencia artificial desarrollado por Google basado en la familia PaLM 2 que está actualizado con información diaria a diferencia del ChatGPT de OpenAI, suele recibir distintas consultas por parte de los usuarios. En esta ocasión le preguntamos acerca de cuál es la mejor ciudad del mundo.

Cuál es la mejor ciudad del mundo, según la inteligencia artificial

En primer lugar, el chat aclaró que no existe una respuesta única a la pregunta de cuál es la mejor ciudad del mundo, ya que depende de las preferencias y prioridades de cada persona.

No obstante, advirtió que existen diversos rankings que intentan evaluar las ciudades del mundo en base a diferentes criterios, como la calidad de vida, la seguridad, la infraestructura, la cultura, la economía, etc.

Resonance Consultancy:

Londres (Reino Unido)
París (Francia)
Nueva York (Estados Unidos)
Tokio (Japón)
Singapur (Singapur)

Time Out:

Nueva York (Estados Unidos)
Ciudad del Cabo (Sudáfrica)
Berlín (Alemania)
Londres (Reino Unido)
Madrid (España)

Te puede interesar
Lo más visto
congreso1

Ley Bases y Paquete Fiscal: lo que se viene, y las controversias

Max Bustos
Política Ayer

El Congreso argentino está totalmente dividido tras la polémica aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal impulsados por el gobierno de Javier Milei. La ex presidenta Cristina Kirchner se sumó a las críticas contra los senadores que apoyaron las medidas, mientras que la administración libertaria insiste en la privatización de Aerolíneas Argentinas. A pesar de una aparente baja en la inflación, los problemas económicos persisten y la controversia política se intensifica.