tps radiotps tvstreaming web

WhatsApp se transforma para la seguridad de sus usuarios

Las nuevas funciones de WhatsApp no solo simplifican el proceso de comunicación, sino que también promueven prácticas seguras y responsables en línea.

Tecno 11 de abril de 2024
whatsapp
Para combatir el acoso en línea, WhatsApp agrega una función a su actualización.

En el dinámico universo de la mensajería instantánea, WhatsApp continúa liderando el camino con su constante evolución y adaptación a las necesidades de sus usuarios que cada temporada son diferentes. Con más de 2 mil millones de usuarios activos mensualmente, la plataforma sigue expandiendo su alcance y mejorando su interfaz para ofrecer una experiencia más amigable y accesible.

En un mundo digital donde la seguridad y la privacidad son preocupaciones crecientes, las nuevas funciones de WhatsApp no solo simplifican el proceso de comunicación, sino que también promueven prácticas seguras y responsables en línea.  

tiktokQué es TikTok Notes, la nueva función que incomodará a Instagram

La herramienta de WhatsApp pensada para los vergonzosos

Una de las incorporaciones más recientes, que ha sido recibida con entusiasmo por aquellos que luchan con la timidez al iniciar conversaciones, es la función que sugiere contactos para chatear. Revelada por el insider de WhatsApp, WA Beta Info, esta función agrega un toque de comodidad al proceso de iniciar una conversación.

Según las reseñas, la función "Empieza a chatear" aparece en la pantalla de chats, al final, ofreciendo sugerencias de contactos con los que podrías iniciar una conversación. Esto puede incluir tanto a personas recientemente agregadas a tu lista de contactos como a aquellas con las que solías interactuar pero cuya comunicación ha disminuido.

La característica se presenta como una notificación pasiva en la parte inferior de la pantalla, y los usuarios tienen la opción de desactivarla si así lo desean. Sin embargo, su inclusión proporciona una forma conveniente de romper el hielo y reavivar conexiones que podrían haberse desvanecido con el tiempo.

Para combatir el acoso en línea, WhatsApp agrega una función a su actualización

WhatsApp también aconseja a los usuarios que eliminen contactos obsoletos para evitar situaciones potencialmente peligrosas, como el acoso cibernético y el spam. 

La eliminación de contactos antiguos no solo reduce el riesgo de involucrarse con ciberacosadores, sino que también ayuda a prevenir el bombardeo de mensajes no deseados, incluidas las campañas de phishing que se han vuelto cada vez más comunes en la plataforma.

Te puede interesar
Lo más visto