tps radiotps tvstreaming web

Furor en WhatsApp por un nuevo emoji vinculado a una famosa

La aplicación de mensajería instantánea sumó nuevas “caritas” y varios usuarios detectaron que habría un homenaje a la hija de un famoso conductor.

Viral 14 de abril de 2024
Sin título
El nuevo emoji de WhatsApp.

Los fanáticos de Morena Rial se llevaron una sorpresa en WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea actualizó los emojis y uno estaría relacionado a ella, según interpretaron. Se trata de una carita que imitaría el gesto que hizo en aquella nota con LAM (América) donde lanzó una icónica frase que pasó a ser su meme más famoso: “Que lo demuestre”.

imagepng

“Que ternurita, es igual”, “Que no se entere porque va a pedir derechos de autor”, “Ay Dios, lo amoooo”, “Yo no lo encuentro, voy a llorar”, fueron algunas de las reacciones de los tuiteros, que viralizaron una foto con la comparación.

Hasta el momento, la influencer -que se encuentra esperando su segundo hijo- no habló al respecto, pero su sus seguidores creen que no tardará en hacerlo a través de su cuenta de Instagram, donde interactúa con ellos y recomienda casinos online.

Fuente: TN.

   

Te puede interesar
el-desafio-es-hallar-al-hechicero-oculto-en-la-VR53Y6JADFCBTOGXZC4RYRUP6M

¿Dónde está el intruso?

Viral 12 de mayo de 2024

En la imagen en la que se ven muchos personajes de fantasía se encuentra uno oculto, el cual hay que hallar antes del tiempo pactado

Lo más visto