tps radiotps tvstreaming web

El streaming trae nuevos lanzamientos esta semana

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

Series & Películas 15 de abril de 2024
andrew-lincoln-the-walking-dead-the-ones-who-live-65e324ec4c93a
The walking dead: the ones who lives.

Los estrenos de Netflix

Película: Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas - Viernes 19 de abril

La secuela de Rebel Moon se desarrolla en la luna de Veldt, con Kora (Sofía Boutella) y los guerreros rebeldes supervivientes preparándose para una nueva odisea espacial. Junto a su fiel equipo, formado por Nemesis, Titus, Gunnar, Devra, Tarak y el robot Jimmy, y los valientes colonos del pueblo de Veldt, defenderán con uñas y dientes su pacífica colonia, la cual se ha visto amenazada por el malvado imperio galáctico de Mundo Madre, liderado por el almirante Atticus Noble (Ed Skrein), al que creían haber derrotado.

Los estrenos de Prime Video

The walking dead: the ones who lives - Viernes 19 de abril

Sinopsis oficial: Cambiados por un mundo que se modifica constantemente Rick y Michonne viven una historia de amor y se encontrarán en una guerra contra los vivos para descubrir que ellos también son caminantes.

Los estrenos de Max 

Miniserie: El simpatizante - Lunes 15 de abril

Un general del ejército pretende huir de Vietnam junto a varios compatriotas, y pronto comenzarán una nueva vida en Los Ángeles. Lo que no sospechan es que uno de ellos, el Capitán, les investigará en secreto e informará sobre las actividades del grupo a un superior del Viet Cong.

Los estrenos de Disney Plus

La partitura secreta: el enigma de plomo - Miércoles 17 de abril

Es una serie que cuenta la historia de Maya y su búsqueda de respuestas en un prestigioso conservatorio de música. Con misterios, poderes extraños y peligros acechando en cada esquina, esta serie promete mantener a los espectadores en vilo hasta el final.


 

Te puede interesar
Lo más visto