tps radiotps tvstreaming web

Llega el ciclo Teatro Provincial al Centro Cultural Córdoba

Se trata de una iniciativa que reúne a elencos independientes, itinerantes y colectivos de artistas de toda la provincia.

Cultura 19 de abril de 2024
teatro
Imagen ilustrativa.

En abril se levanta el telón para el  teatro cordobés en el Centro Cultural Córdoba. La Agencia Córdoba Cultura, a través de la Subdirección de Artes, presenta el ciclo Teatro Provincial en el Centro, una iniciativa que reúne a elencos independientes, itinerantes y colectivos de artistas de toda la provincia.

La propuesta teatral se desarrolla en el marco del programa Territorio Culturales que lleva adelante la Agencia Córdoba Cultura, llevando teatro, música y danza a cada rincón de la provincia mediante la itinerancia de los elencos

museo palacio ferreCuáles son las propuestas culturales para esta semana en la ciudad

Funciones

El ciclo comienza el sábado 20 a las 20 con la obra Cantando bajo la ducha de la Compañía Demian oriunda de Cabalango, Departamento Punilla. Esta comedia disparatada para todo público se plantea la idea de que, al ducharnos, no solo limpiamos nuestro cuerpo, sino que también experimentamos una limpieza de nuestra identidad y la exploración de otras facetas de nosotros mismos. Una ducha, un Inodoro, un espejo, un radiocasete y un mimo conforman esta obra disparatada en donde todas las realidades pueden suceder.

El ciclo es con entrada libre y gratuita.

Sobre la Compañía Demian

Demian es un actor, mimo, clown y contador de historias que fusiona estos recursos teatrales para crear obras únicas y llenas de personalidad. Con base en Barcelona, sus espectáculos lo han llevado a recorrer escenarios de Europa, América Latina, Estados Unidos y Oriente Medio.

Te puede interesar
Lo más visto
9967b2e0-8744-11ee-9ecf-158e0813fc04

Milei bajo fuego: críticas, descontento empresarial y escalada del dólar

Max Bustos
Política El jueves

La gestión de Javier Milei tiene una situación política y económica cada vez más crítica. Con Caputo en la mira, desde la controversia en torno a la Ley de Bases hasta el creciente descontento social evidenciado por el reciente Paro General, el gobierno se encuentra en medio de una tormenta que pone en tela de juicio su rumbo y su capacidad de respuesta ante la compleja realidad del país