
La única selección del planeta que se retiró del Mundial 2026 por decisión propia
DeportivoEl viernesLa modesta Selección de Eritrea no participó de las Eliminatorias Africanas y quedó última en el ranking de la FIFA, sin puntos.
La banda de rock oriunda del barrio porteño de La Paternal, regresa a nuestra ciudad con la promesa de un gran show.

Los Espíritus llegan a Córdoba en una fecha que no te podés perder, será este próximo 20 de abril en Club Paraguay en el marco de su gira “La Montaña 2024”. La banda nació en el barrio de La Paternal, en la ciudad de Buenos Aires en el año 2010. Comenzaron lanzando el EP "Hacele caso a tu espíritu", e inmediatamente después, "El Gato" y "Lo echaron del bar". Este último fue un éxito en las radios mexicanas. Al año siguiente lanzaron su primer disco homónimo y ganaron el premio Revelación 2013 del suplemento NO de Página/12. Además fueron seleccionados para las sesiones de FM Nacional Rock y la TV Pública.

Hoy la banda está conformada por Maxi Prietto en voz, Miguel Mactas en guitarras, el bajista Martín Ferbat y Pipe Correa. en batería y Luciano Escalera, en percusión. No te pierdas esta gran fecha que va a dar mucho de qué hablar. Encontra tu ticket a traves de: https://alpogo.com/evento/los-espiritus-13825.

La modesta Selección de Eritrea no participó de las Eliminatorias Africanas y quedó última en el ranking de la FIFA, sin puntos.

Museos y espacios verdes tendrán actividades para todas las edades y accesibles para todo público: desde piletas municipales hasta ferias, shoppings, grandes teatros y centros culturales.

Fútbol, tenis y rugby, la actividad deportiva en el comienzo del fin semana, disponible a través de las pantallas.

El Met Office, la agencia meteorológica del Reino Unido, estimó que la temperatura media mundial se ubicará 1,46 °C por encima de los niveles preindustriales.

El blokecore mezcla nostalgia futbolera y moda urbana que conquista a la Generación Z.

La astróloga había advertido sobre una ofensiva de Estados Unidos y la caída del líder chavista.

Los profesionales recuerdan la importancia de la donación habitual para contar con sangre segura necesaria para tratamientos médicos.

Isabella y Benjamín quedaron en el podio femenino y masculino. Le siguen Valentina, Olivia, Gael y Mateo.

Fútbol, tenis y rugby, la actividad deportiva de este cierre de fin de semana.

Nicolas Aujula, quien predijo la pandemia de Covid-19, reveló sus estremecedoras visiones para este año