
La colaboración está producida en el estudio de Andrés Torres y Mauricio Rengifo en Los Ángeles.
El evento se realizará este domingo por la tarde en el mítico Club Paraguay.
Llega una nueva edición del festival Salva La Tarde, producido por la banda local Juan Terrenal. Para la apertura de esta nueva temporada, los creadores, anunciaron que pretenden continuar reuniendo bandas de la escena del rock locales. En esta ocasión las bandas invitadas son Esto no es Londres & Santa Kim, por otro lado, el cierre estará a cargo de los Juan Terrenal.
La cita es este domingo 21 de abril a las 19 horas en Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 651). Conseguí tus anticipadas a través de Al Pogo (www.alpogo.com) a un precio de $2500 más cargos por servicio. No te pierdas esta oportunidad de conocer nuevos talentos y de cerrar tu fin de semana con otra cara.
La colaboración está producida en el estudio de Andrés Torres y Mauricio Rengifo en Los Ángeles.
Se analizó a empresas con más y menos de 1000 empleados, entre otras.
El futbolista colombiano no se guardó nada y se despachó con una serie de denuncias importantes sobre la Copa América pasada.
Del 17 al 23 de marzo, la ciudad será escenario de diversas actividades que nos invitan a recordar, aprender y disfrutar de la riqueza cultural cordobesa con entrada libre y gratuita.
Johnny Cage, Kitana y Shao Kahn se unen a la batalla.
El Gobierno abre el proceso de solicitud para acceder al cupo.
Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores. El monto que se deposita es de 35.000 pesos.
Este domingo, superó a la número uno del mundo, Aryna Sabalenka, por un contundente 2-6, 6-4 y 6-3.
El cantante estrena “Cassette 02”, un proyecto que une a artistas de Chile y Puerto Rico, como Lucky Brown, Darell y Jere Klein.
Con estas nueva actualización, Instagram buscará mejorar la experiencia de los usuarios en la red social.