tps radiotps tvstreaming web

Conmoción en el fútbol de ascenso por el fallecimiento de un juvenil

Tiago Benjamín Cricenti, jugador de la séptima del Rojo de Ensenada, murió este domingo al descompensarse durante el partido de su categoría contra Gral. Lamadrid.

22 de abril de 2024
defensores de cambaceres
Club Defensores de Cambaceres.

Dolor y conmoción en el fútbol argentino por la muerte de Tiago Benjamín Cricenti, jugador de la séptima de Defensores de Cambaceres al descompensarse durante el partido de su categoría contra Gral. Lamadrid. La muerte del mediocampista nacido en 2008 y que defendía los colores del Rojo de Ensenada fue informada por el propio club en sus canales de comunicación oficial. El joven futbolista sufrió la descompensación en medio del encuentro contra el Carcelero y -al no haber una ambulancia presente- fue llevado en camilla hasta un vehículo particular donde su propio padre le traslado al Hospital Horacio Cestino donde fue declarado muerto.

La institución emitió un comunicado donde agradece al hospital por su atención y decretó que habrá duelo hasta el miércoles debido al trágico suceso. "El Club Defensores de Cambaceres lamenta informar el fallecimiento del jugado Tiago Benjamín Cricenti de la séptima categoría, quien sufrió una descompensación durante el partido de hoy. Agradecemos al personal del Hospital Horacio Cestino por los esfuerzos brindados".

"Acompañamos a su familia, compañeros, equipo, técnicos, amigos y demás allegados en este difícil momento. Informamos que el club permanecerá cerrado hasta el miércoles por duelo, suspendiendo todas sus actividades y la atención administrativa en la sede social", reza el mensaje de Cambaceres en este doloroso momento.

Fuente: TyC Sports.

Lo más visto
credit-squeeze-522549_1920

La profundización del ajuste

Max Bustos
Política El jueves

La administración de Javier Milei se encuentra en una encrucijada. La negativa de Martín Menem a sancionar a los diputados libertarios, el "respaldo" de Georgieva sin confirmar otro desembolso, sumado a la creciente crisis económica interna, evidenciada por la caída de las reservas del Banco Central y un dólar blue en niveles récord. El "Decreto 51", y los cruces entre Javier Milei y su vicepresidenta, Victoria Villarruel, dificultan la gestión y las negociaciones en el Congreso. Este panorama complicado pone al gobierno de Milei en una posición cada vez más vulnerable, mientras la oposición y la comunidad internacional observan de cerca.