tps radiotps tvstreaming web

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, 12 cuotas y descuentos todo el año

Tillard y Scioli anunciaron beneficios para promover el turismo en la Argentina. Arranca en mayo.

Turismo 27 de abril de 2024
turismo previaje
Dentro del proceso de modernización, la entidad cuenta a través de www.tiendabna.com.ar con “BNA Viajes”.

El presidente del BNA, Daniel Tillard, y el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, presentaron “Viajá+ con BNA”, que a partir de mayo ofrecerá diferentes beneficios con financiación sin interés y descuentos para la contratación de paquetes turísticos, alojamiento, vuelos y alquiler de autos, así como para consumos en locales gastronómicos, y que estará vigente todo el año. El programa brindará a los clientes de la entidad una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”, con las tarjetas de crédito Visa, del Banco, exclusivo con “MODO BNA+”.

Plataformas virtuales

En el universo digital, el Banco dispondrá de las siguientes ofertas en “BNA Viajes”, paquetes turísticos, hoteles y vuelos nacionales:

  • Vacaciones de invierno: financiación en las compras realizadas a través de “Tienda BNA”, en 12 cuotas sin interés durante mayo, para viajes que se realicen durante mayo, junio y julio, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.
  • Vacaciones de verano: financiación en las compras efectuadas a través de “Tienda BNA”, en 12 cuotas sin interés durante noviembre, para viajes que se lleven a cabo desde diciembre hasta febrero, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.
  • Acciones relámpago: habrá acciones puntuales sorpresa (fines de semana en cualquier momento del año) en la “Tienda BNA”, financiando su compra en 6 cuotas sin interés, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.

Además de estas propuestas con las que hoy cuenta “BNA Viajes”, los operadores turísticos que deseen comercializar sus servicios en ella, podrán sumarse vinculándose a la plataforma.

galicia españaCómo es el programa gratuito y de 1.300 euros por mes para emigrar a España

Compra presencial

En lo relacionado a los “Puntos de venta físicos” de hotelería, alquiler de autos y gastronomía, el programa contempla los siguientes beneficios:

  • Hoteles: 12 y 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.
  • Alquiler de autos: 6 cuotas sin interés abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.
  • Camino Gastronómico 25% de descuento con un tope de devolución de $ 20.000, abonando con las tarjetas de crédito de la entidad a través de “MODO BNA+”.

Dentro del proceso de modernización, la entidad cuenta a través de www.tiendabna.com.ar con “BNA Viajes”, el primer portal bancario que ofrece servicios de alcance nacional, para que los clientes puedan adquirir paquetes turísticos, pasajes aéreos, alojamiento y excursiones.

Te puede interesar
Lo más visto
congreso1

Ley Bases y Paquete Fiscal: lo que se viene, y las controversias

Max Bustos
Política Ayer

El Congreso argentino está totalmente dividido tras la polémica aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal impulsados por el gobierno de Javier Milei. La ex presidenta Cristina Kirchner se sumó a las críticas contra los senadores que apoyaron las medidas, mientras que la administración libertaria insiste en la privatización de Aerolíneas Argentinas. A pesar de una aparente baja en la inflación, los problemas económicos persisten y la controversia política se intensifica.