
El streaming con nuevos lanzamientos esta semana

Estreno de Netflix
Película: Sin glasear - Viernes 3 de Mayo.
En la época en que los cereales y la leche dominaban el desayuno, un innovador pastel provocó un revuelo corporativo. Una comedia de Jerry Seinfeld.
Estreno de Max
Serie: Hacks - Temporada 3 - Miércoles 2 de Mayo.
“Hacks” está de vuelta. Max lanzó el primer adelanto de la próxima tercera temporada de la serie de comedia ganadora del Emmy, junto con el anuncio de que los dos primeros episodios debutarán en la plataforma de streaming el 2 de mayo.
Estreno de Prime Video
Película: La idea de Ti - Jueves 2 de Mayo.
Anne Hathaway regresa al género que hizo despegar su carrera con La idea de tenerte, una comedia romántica que nos habla de Solène, una mujer divorciada de 40 años que decide acompañar a su hija al Coachella después de que su padre haya cancelado el viaje. De forma completamente inesperada, Solène inicia un romance con Hayes Campbell, el líder de la band boy más popular del momento, August Moon.
Estreno de Disney
Serie: Star Wars: Crónicas del Imperio - Sábado 4 de Mayo.
La franquicia de Star Wars está a punto de expandirse aún más con la llegada de una nueva serie animada que promete sumergirnos en los turbulentos entresijos del Imperio. Y es que, Star Wars: Crónicas del imperio, promete sumergirnos en un viaje épico lleno de intriga, traición y giros inesperados. A través de este formato, similar al de Tales of the Jedi, nos adentraremos en una de las facciones más importantes pero menos exploradas de Star Wars: El Imperio.


Los estrenos que llegan al streaming en la última semana de marzo
Series & Películas23 de marzo de 2026


Los estrenos que llegan al streaming en la primera semana de marzo
Series & Películas02 de marzo de 2026

La riqueza oculta de los súper ricos ya supera al patrimonio de 4,100 millones de personas
MundoEl jueves
Ahora las empresas deberán detallar en los recibos de sueldo el costo laboral de cada empleado
EconomíaEl viernes








