tps radiotps tvstreaming web

El streaming con nuevos lanzamientos esta semana

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

Series & Películas 29 de abril de 2024
star wars las cronicas del imperio
Llega la nueva franquicia de Star Wars: Crónicas del Imperio.

Estreno de Netflix

Película: Sin glasear - Viernes 3 de Mayo.

En la época en que los cereales y la leche dominaban el desayuno, un innovador pastel provocó un revuelo corporativo. Una comedia de Jerry Seinfeld.

Estreno de Max

Serie: Hacks - Temporada 3 - Miércoles 2 de Mayo.

“Hacks” está de vuelta. Max lanzó el primer adelanto de la próxima tercera temporada de la serie de comedia ganadora del Emmy, junto con el anuncio de que los dos primeros episodios debutarán en la plataforma de streaming el 2 de mayo.

Estreno de Prime Video

Película: La idea de Ti - Jueves 2 de Mayo.

Anne Hathaway regresa al género que hizo despegar su carrera con La idea de tenerte, una comedia romántica que nos habla de Solène, una mujer divorciada de 40 años que decide acompañar a su hija al Coachella después de que su padre haya cancelado el viaje. De forma completamente inesperada, Solène inicia un romance con Hayes Campbell, el líder de la band boy más popular del momento, August Moon.

Estreno de Disney

Serie: Star Wars: Crónicas del Imperio - Sábado 4 de Mayo.

La franquicia de Star Wars está a punto de expandirse aún más con la llegada de una nueva serie animada que promete sumergirnos en los turbulentos entresijos del Imperio. Y es que, Star Wars: Crónicas del imperio, promete sumergirnos en un viaje épico lleno de intriga, traición y giros inesperados. A través de este formato, similar al de Tales of the Jedi, nos adentraremos en una de las facciones más importantes pero menos exploradas de Star Wars: El Imperio.

Te puede interesar
Lo más visto
9967b2e0-8744-11ee-9ecf-158e0813fc04

Milei bajo fuego: críticas, descontento empresarial y escalada del dólar

Max Bustos
Política El jueves

La gestión de Javier Milei tiene una situación política y económica cada vez más crítica. Con Caputo en la mira, desde la controversia en torno a la Ley de Bases hasta el creciente descontento social evidenciado por el reciente Paro General, el gobierno se encuentra en medio de una tormenta que pone en tela de juicio su rumbo y su capacidad de respuesta ante la compleja realidad del país