tps radiotps tvstreaming web

X TV, así será la app de la antigua Twitter que llegará a tu Smart TV

Linda Yaccarino, CEO De X, acaba de anunciar que muy pronto lanzarán una app oficial para televisores.

Redes Sociales 01 de mayo de 2024
x tv
X TV.

X, la antigua Twitter, sigue recibiendo todo tipo de novedades para seguir siendo la mejor red social de micronoticias. Es cierto que tiene rivales como Threads, pero nadie puede negar la hegemonía de esta plataforma propiedad de Elon Musk. Además, el equipo detrás de su desarrollo no para de trabajar en nuevas actualizaciones con las que mejorar la usabilidad de esta red social. Y traemos buenas noticias, porque parece que muy pronto podremos ver vídeos y otros contenidos de X a través de nuestro televisor. Todo gracias a X TV, la app oficial de la antigua Twitter para televisores inteligentes.

malena tamborini tik tokUna tiktoker recomendó “outfits para ir a la marcha de la UBA” y se armó la polémica

X TV, la antigua Twitter tendrá app para televisores

Como podrás ver en el comunicado que ha publicado Linda Yaccarino, CEO de X, a través de su cuenta oficial, trabajan en una nueva app llamada X TV y que será la aplicación oficial para televisores inteligentes de X. Una app que llegará muy pronto y que está claramente enfocada en la visualización de vídeos. Sin duda, un golpe directo en la línea de flotación de YouTube, que verá un nuevo competidor muy pronto.

Respecto al funcionamiento de X TV, Linda Yaccarino nos ha dado todo tipo de detalles. Para empezar, la IA será la gran protagonista de la app de X para Smart TV. ¿La razón? Pues lo cierto es que hay varios motivos. Para empezar, X TV contará con un algoritmo de vídeo que detectará las tendencias para ofrecerte contenidos que se estén viralizando. Por otro lado, podrás crear una experiencia más personalizada al organizar vídeos por temas a través del sistema de inteligencia artificial que integrará X TV para que disfrutes de una gran usabilidad.

Y tendrá una mejora en la búsqueda de vídeos para que encuentres lo que necesites lo antes posible. La guinda del pastel la pone el soporte multidispositivo, que hará que utilizar X TV sea una delicia. Hablamos de la posibilidad de empezar a ver un vídeo en X a través de tu teléfono móvil para, cuando llegues a casa, poder transmitir la señal a tu Smart TV y seguir viendo el vídeo justo donde lo dejaste.

Lo cierto es que la interfaz pinta bien, y por lo que dicen en el comunicado, parece que X TV será compatible con dispositivos con Google TV y Android TV, además de televisores Samsung y LG. No han dicho las marcas que ofrecerán soporte, pero son los fabricantes que suelen recibir primero este tipo de apps. Respecto al lanzamiento de X TV, solo han dicho que llegará “pronto”, así que ahora solo podemos esperar a nuevas noticias por parte de la antigua Twitter.

Fuente: La Sexta.

Te puede interesar
Lo más visto
congreso1

Ley Bases y Paquete Fiscal: lo que se viene, y las controversias

Max Bustos
Política Ayer

El Congreso argentino está totalmente dividido tras la polémica aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal impulsados por el gobierno de Javier Milei. La ex presidenta Cristina Kirchner se sumó a las críticas contra los senadores que apoyaron las medidas, mientras que la administración libertaria insiste en la privatización de Aerolíneas Argentinas. A pesar de una aparente baja en la inflación, los problemas económicos persisten y la controversia política se intensifica.