tps radiotps tvstreaming web

El impresionante video de un supuesto ovni en San Juan

Las imágenes fueron captadas por un grupo que se dedica a realizar observaciones del cielo, en Capital.

Viral 05 de mayo de 2024
ovni
Foto ilustrativa.

Los clicks sobre un video captado en la noche sanjuanina no para de sumarse en las últimas horas. En él, se puede ver el cielo con sus estrellas y una luz muy brillante y más grande que el resto, que se mueve de modo extraño y parece ser un ovni. A partir de ahí, todo es sorpresa. Incluso aparecieron comentaristas que se preguntaron: “¿Responder?”. Las imágenes fueron captadas durante la noche del viernes, en una zona de Capital. Quienes las tomaron son miembros del grupo local Orden Gris, que se dedica a realizar observaciones nocturnas en búsqueda de ovnis. Ellos publicaron el video en TikTok bajo el título “San Juan. Avistamiento UAP OVNI en la ciudad Argentina”, y generaron todo tipo de comentarios.

Lo que se puede observar en la toma es cómo una luz se mueve en el cielo de forma extraña. Eso en el inicio, después esas luces se multiplican y son tres. Mientras las voces indican la sorpresa por el fenómeno, quienes están en la Tierra comienzan a hacer señales con una especie de láser y, en el final del video, se puede ver como si, después de uno de esos destellos terrestres, la luz del cielo se encendiera y brillara aún más haciendo una especie de parpadeo.

india¿Cómo son los baños públicos en India?

Fue esa la situación que generó que muchos se preguntaran si, efectivamente, “alguien” respondió al estímulo luminoso desde la altura. “O sea, a ver si entiendo, ustedes con láser le hacen señas y estas cosas contestan?”, preguntó en un comentario una usuaria. A lo que, desde Orden Gris respondieron: “A veces”. Entre quienes opinan, abundan también testimonios de sanjuaninos que relatan haber observado fenómenos similares.

Fuente: Tiempo de San Juan.

Te puede interesar
Lo más visto