tps radiotps tvstreaming web

Cuáles son los estrenos que llegan al streaming esta semana

Te mostramos los nuevos lanzamientos de la primera semana de mayo en Netflix, Amazon Prime Video, Disney Plus y Max.

Series & Películas 06 de mayo de 2024
Doctor-Who-seaosn-1-2024
Dr Who.

Los estrenos en Netflix

Serie: Bodkin - Jueves 9 de mayo

Thriller de humor negro sobre un grupo variopinto de ‘podcasters’ que investigan la misteriosa desaparición de tres extraños en un pueblo idílico de la costa irlandesa.

Los estrenos en Disney Plus

Serie: Doctor Who - Temporada 14 - Sábado 11 de mayo

La serie narra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como «el Doctor», que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio.

Los estrenos en Prime Video

Serie: Maxton Hall: Un mundo entre nosotros - Jueves 9 de mayo

Ruby, una estudiante becada, se convierte en testigo de un secreto explosivo en la escuela privada de Maxton Hall. Este inconveniente hará que James Beaufort, un heredero millonario tremendamente arrogante, se vea obligado a lidiar con ella. Y es que, para bien o para mal, James está decidido a silenciarla.

Los estrenos en HBO Max 

Serie: Pequeñas mentirosas: Escuela de verano - Jueves 9 de mayo

Tras los terribles acontecimientos de «Pretty Little Liars: Pecado Original”, nuestras Pequeñas Mentirosas se enfrentan a un destino peor que la muerte: la escuela de verano. Sin embargo, Millwood High no es lo único que se interpone en el camino de sus divertidos trabajos de verano y sus nuevos y soñadores intereses amorosos. Un nuevo villano, que puede o no tener relación con A, ha llegado a la ciudad y va a ponerlas a todas a prueba.

Te puede interesar
Lo más visto
9967b2e0-8744-11ee-9ecf-158e0813fc04

Milei bajo fuego: críticas, descontento empresarial y escalada del dólar

Max Bustos
Política El jueves

La gestión de Javier Milei tiene una situación política y económica cada vez más crítica. Con Caputo en la mira, desde la controversia en torno a la Ley de Bases hasta el creciente descontento social evidenciado por el reciente Paro General, el gobierno se encuentra en medio de una tormenta que pone en tela de juicio su rumbo y su capacidad de respuesta ante la compleja realidad del país