tps radiotps tvstreaming web

La K’onga brilló en el Movistar Arena en el primero de sus cinco shows

Música 14 de mayo de 2024
Sin título
La K’onga.

Buenos Aires, 14 de mayo de 2024. Lo de La K’onga es imparable: cada show que anunciaron desde que confirmaron que tocarían en el estadio Movistar Arena se fue agotando hasta llegar a nada menos que cinco noches de celebración de sus más de dos décadas de éxitos junto a miles de sus fans. La banda de cuarteto más convocante dio el puntapié inicial para esta serie de shows producidos por DF Entertainment y sentó el tono de lo que serán cinco shows impresionantes.

Con una noche llena de baile, alegría y pura diversión, la banda de Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé, que ha sabido ganarse un lugar destacado en el escena de la música y ha expandido el amor por el cuarteto más allá de incontables fronteras, dejó al público sin aliento con un setlist completísimo de más de treinta canciones que pasaron por todas sus etapas y sus hits.

feid-y-young-mikoYoung Miko y Feid lanzaron el video de "Offline"

Con invitados de lujo como Luciano Pereyra, Emanero, Robleis, MYA, Luciano Pereyra, entre otros, el repertorio de La K’onga incluyó varios de sus temas clásicos, como “Te perdiste mi amor” o “La cabaña”, esos que marcaron una época, como algunas canciones más actuales que ya se han convertido en himnos del cuarteto actual. Los fans pudieron cantar a viva voz, canciones como “Te mentiría”, “Ya me enteré”, “Adicto”, “Ya no más” y emocionarse al ritmo de “Ya no vuelvas” o “Universo paralelo”.

La noche del lunes en el Movistar Arena fue una una primera muestra de lo que se trae entre manos La K’onga en esta celebración que llega en su aniversario 21 juntos, con ganas de ir por mucho más; y sirve también para verlos en acción antes de que emprendan su viaje a Europa, donde tienen programadas actuaciones en Irlanda, Portugal y en varias ciudades de España, incluyendo Barcelona, Murcia, Valencia, Málaga, Sevilla, Santiago de Compostela, Tenerife, Madrid y Bilbao.

La K’onga demostró una vez más por qué son los reyes indiscutibles del ritmo cordobés, dejando a su paso una estela de alegría y emoción entre todos los que tuvieron el privilegio de ser testigos de su espectáculo y dejando a todos los que aún están por verlos con un entusiasmo inigualable.

 

Te puede interesar
danny ocean

Danny Ocean presenta "Cero condiciones"

Música 02 de abril de 2024

El cantante y compositor venezolano se lanza con esta edificante canción que viene acompañada de un emocionante videoclip en el cual queda claro el llamado a la acción que no da lugar a conformistas.

Lo más visto
congreso1

Ley Bases y Paquete Fiscal: lo que se viene, y las controversias

Max Bustos
Política Ayer

El Congreso argentino está totalmente dividido tras la polémica aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal impulsados por el gobierno de Javier Milei. La ex presidenta Cristina Kirchner se sumó a las críticas contra los senadores que apoyaron las medidas, mientras que la administración libertaria insiste en la privatización de Aerolíneas Argentinas. A pesar de una aparente baja en la inflación, los problemas económicos persisten y la controversia política se intensifica.