tps radiotps tvstreaming web

Insólita comparación: "Descender es como pegarle a tu mamá"

El delantero de 34 años con pasado en Boca, Huracán, Colón, entre otros, actualmente se desempeña en Barracas Central.

Deportivo 27 de mayo de 2024
wanchope abila barracas huracan
Wanchopa Ábila llegó a Barracas Central en 2023.

Ramón Ábila atraviesa un difícil momento futbolístico en Barracas Central. Prácticamente sin minutos, el experimentado delantero analiza su futuro de cara al próximo mercado de pases, Wanchope dio una entrevista en la que habló de todo y realizó una extraña comparación sobre pelear el descenso. "Descender es como pegarle a tu mamá. No hay vuelta atrás, desde lo deportivo. No es para cualquiera pelear el descenso, como pelear el campeonato", reconoció el atacante de 34 años en diálogo con Clank Media, que publicó un adelanto de una nota que saldrá este lunes. Además, se refirió a lo que significa jugar en Boca, donde estuvo desde 2018 hasta 2020 y definió al 'Mundo Boca' como "estar en Gran Hermano" las 24 horas pero que igualmente "lo disfrutaba".

futbol tv deportesAgenda TV: juega Instituto, Indianápolis, Roland Garros, Campazzo en la final

Wanchope podría volver a Huracán

Uno de los rumores que trascendió tras conocerse que podría no continuar en Barracas Central es que Ramón Ábila tendría su tercer ciclo en Huracán. "Huracán tiene la gente. En su momento estuvimos enfrentados a la gente. Venían de mucho dolor", expresó Wanchope en Clank Media sobre el Globo, club con el que ascendió en 2014, ganó la Copa Argentina de ese año y la Supercopa Argentina ante River en 2015.

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto
congreso1

Ley Bases y Paquete Fiscal: lo que se viene, y las controversias

Max Bustos
Política Ayer

El Congreso argentino está totalmente dividido tras la polémica aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal impulsados por el gobierno de Javier Milei. La ex presidenta Cristina Kirchner se sumó a las críticas contra los senadores que apoyaron las medidas, mientras que la administración libertaria insiste en la privatización de Aerolíneas Argentinas. A pesar de una aparente baja en la inflación, los problemas económicos persisten y la controversia política se intensifica.