tps radiotps tvstreaming web

Draco Rosa reinterpreta grandes clásicos del rock en su nuevo álbum "Reflejos de lo Eterno"

El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Música 02 de junio de 2024
draco rosa
El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Draco Rosa, el renombrado artista puertorriqueño y filósofo sonoro, celebra cuatro décadas de una carrera con el lanzamiento de su más reciente álbum, "Reflejos de lo Eterno". El disco busca ser un testimonio de la autenticidad y el arte del artista, resaltando su búsqueda continua de la verdad y la sabiduría en tiempos turbulentos y "Reflejos de lo Eterno" es una reinterpretación de temas icónicos en celebración a la música y el rock latino. Presenta una experiencia musical que incluye ocho canciones anteriormente popularizadas por grandes exponentes del rock como Soda Stereo, Café Tacvba, Jarabe de Palo, y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros, grabados en vivo para capturar la conexión genuina entre los músicos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Draco Rosa (@dracorosa)

1203-1024x1024Los Nocheros, MYA y Emanero lanzaron “Entre la tierra y el cielo”

Lista completa de canciones:

  1. “Sin Documentos” - Los Rodríguez.
  2. “La Negra Tomasa” - Caifanes.
  3. “En Remolinos” - Soda Stereo.
  4. “Eres” - Café Tacvba.
  5. “Me Gustas Tú” - Manu Chao.
  6. “Kumbala” - Maldita Vecindad.
  7. “Padre Nuestro” - Los Fabulosos Cadillacs.
  8. “La Flaca” - Jarabe de Palo.

Rosa explicó en una entrevista: "Últimamente, he estado sumido en una profunda reflexión sobre mi búsqueda personal de tranquilidad y la sabiduría necesaria para navegar a través del renacimiento turbulento de la vida. Esta obra me sirve de recordatorio conmovedor de las enigmáticas aventuras que aguardan en un largo viaje para todos nosotros. Encarna la presencia divina que trae paz eterna en medio de este caos actual". Desde su inducción al Salón de la Fama de los Compositores Latinos hasta sus giras mundiales que van más allá de la experiencia típica de un concierto, Draco dejó una marca en el mundo de la música. Su carrera está llena de triunfos, desafíos y resurgimientos. El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Fuente: Billboard.

Te puede interesar
Lo más visto
congreso1

Ley Bases y Paquete Fiscal: lo que se viene, y las controversias

Max Bustos
Política Ayer

El Congreso argentino está totalmente dividido tras la polémica aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal impulsados por el gobierno de Javier Milei. La ex presidenta Cristina Kirchner se sumó a las críticas contra los senadores que apoyaron las medidas, mientras que la administración libertaria insiste en la privatización de Aerolíneas Argentinas. A pesar de una aparente baja en la inflación, los problemas económicos persisten y la controversia política se intensifica.