tps radiotps tvstreaming web

La reacción de Juncos y Canapino: "Un hijo de mil p..."

Agustín Canapino y Ricardo Juncos explotaron contra Theo Pourchaire luego de un toque que le complicó la carrera a los del Juncos Hollinger Racing.

Deportivo 03 de junio de 2024
juncos canapino indycar
Ricardo Juncos y Agustín Canapino.

Este fin de semana, la IndyCar estuvo en el circuito callejero de Detroit disputando la séptima fecha de la temporada. Durante la tarde del domingo, tuvo lugar la carrera. En este marco, el argentino Agustín Canapino tuvo una destacada actuación y finalizó decimosegundo. Scott Dixon hizo gala de su oficio para ahorrar combustible y consiguió un nuevo triunfo en la categoría.

La acción en pista estuvo friccionada desde el principio: segundos después de la largada se produjo un choque multitudinario que Canapino pudo esquivar muy bien. En ese momento, el Titán saltó sin escalas del puesto 17 al 10. Según palabras del propio #78, la carrera fue “loca, como era de esperar”. La jornada se extendió más de dos horas y estuvo repleta de banderas amarillas.

control-remoto tvAgenda TV: juega la T, juega La Gloria, Pumas 7s en Madrid, octavos de Roland Garros y más

En uno de los tantos relanzamientos, específicamente en el de la vuelta 60, Canapino sufrió un toque que condicionó la buena actuación que venía teniendo: el francés Theo Pourchaire se lanzó en la primera curva y chocó contra su rueda delantera izquierda. Producto de esta acción, tanto el Titán como Ricardo Juncos lanzaron una considerable cantidad de insultos que se pudieron escuchar a través de la radio. Además, según comentaron en la comunicación, la alineación del auto quedó afectada y el rendimiento fue comprometido.

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto
ricardo-montaner

Ricardo Montaner presentó su nuevo álbum

Música Ayer

El cantante lanza su nuevo disco “Ricardo Montaner 2 (Versión Montaner)”, es el segundo álbum de una serie de seis discos que presentan su icónica música conservando la esencia original de sus canciones