tps radiotps tvstreaming web

Cuáles son los estrenos que llegan al streaming la primera semana de junio

Te mostramos los nuevos lanzamientos de Netflix, Disney Plus y Max.

Series & Películas 03 de junio de 2024
FCeawi8X0Aol0On
Con Dakota Johnson como protagonista, “Am I OK” se estrena en Max.

Los estrenos en Netflix

Serie: “Niño ciervo” - Temporada 3 - Jueves 6 de junio

Situada en un mundo post-apocalíptico, la tercera -y última- temporada de “Niño ciervo” llega a la plataforma de streaming a partir del 6 de junio. Otra vez, se seguirán las aventuras de Gus, niño híbrido mitad humano y mitad ciervo, y sus amigos, quienes deberán enfrentar nuevos desafíos y enemigos.

immaculate-sweeney-sydney-6630ce6199b19Hoy de estrena "Inmaculada"

Los estrenos en Max

Película: “Am I OK” - Jueves 6 de junio

Con Dakota Johnson como protagonista, “Am I OK” se estrena en Max. La producción se propone ser una divertida película, con tintes de drama. Sigue la historia de Lucy y Jane, dos mujeres que siempre han sido mejores amigas. Un día, Lucy se embarca en un viaje personal y esto pone a prueba su amistad.

Los estrenos en Disney Plus

Película: The Acolyte - Martes 4 de junio

El universo de “Star Wars” no se agota nunca, los fans pueden seguir festejando. Este 4 de junio se estrena “The Acolyte” en Disney +, serie ambientada en la era Alta República, antes de “La amenaza fantasma”, la primer precuela de la saga.

Te puede interesar
Lo más visto
congreso1

Ley Bases y Paquete Fiscal: lo que se viene, y las controversias

Max Bustos
Política Ayer

El Congreso argentino está totalmente dividido tras la polémica aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal impulsados por el gobierno de Javier Milei. La ex presidenta Cristina Kirchner se sumó a las críticas contra los senadores que apoyaron las medidas, mientras que la administración libertaria insiste en la privatización de Aerolíneas Argentinas. A pesar de una aparente baja en la inflación, los problemas económicos persisten y la controversia política se intensifica.