tps radiotps tvstreaming web

Los Tipitos y Andrés Calamaro presentan nuevo single

Los artistas presentan su nuevo lanzamiento, una canción reversionada llamada “Silencio”, este tema pertenece a uno de los discos más populares de la banda llamado “Armando camaleón” que cumple 20 años.

Música El domingo
los tipitos andres calamaro
Además, Los Toipitos se presentarán en el Teatro Gran Rex el 17 de agosto.

Los Tipitos lanzan “Silencio” junto a Andrés Calamaro. Este single es un tema reversionado de uno de los discos más populares del grupo rock-pop, llamado “Armando camaleón”. La banda estará viviendo a lo largo de todo éste 2024 momentos muy especiales. Y esto tiene que ver con el vigésimo aniversario del lanzamiento de uno de sus discos más célebres: “Armando camaleón”, el cual lo lanzaron en 2004. Un trabajo discográfico plagado de canciones que se convirtieron en clásicos del rock nacional. Entre aquellos temas se encuentra “Silencio”, infaltable en cada uno de sus shows en vivo y que vuelve a ser novedad hoy al contar con una nueva versión de estudio que cuenta con la colaboración del maestro Lito Vitale y en la que participa con su voz un artista muy especial: Andrés Calamaro que con su estilo se adueña de la canción aportándole sentimiento.

Además, Los Toipitos se presentarán en el Teatro Gran Rex el 17 de agosto. Entradas disponibles por sistema tuentrada.com y en la boletería del Teatro: Av. Corrientes 867, Ciudad de Buenos Aires. Todas las fechas las podes encontrar en nuestra sección de "Agenda". Para finalizar esta noticia les compartimos su último tema reversionado llamado "Silencio", con la participación del cantante Andrés Calamaro y el pianista Lito Vitale:

Fuente: CMTV.

Te puede interesar
Lo más visto
congreso1

Ley Bases y Paquete Fiscal: lo que se viene, y las controversias

Max Bustos
Política Ayer

El Congreso argentino está totalmente dividido tras la polémica aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal impulsados por el gobierno de Javier Milei. La ex presidenta Cristina Kirchner se sumó a las críticas contra los senadores que apoyaron las medidas, mientras que la administración libertaria insiste en la privatización de Aerolíneas Argentinas. A pesar de una aparente baja en la inflación, los problemas económicos persisten y la controversia política se intensifica.