tps radiotps tvstreaming web

Se prorroga el vencimiento de licencias de conducir

Conductores y conductoras que se encuentren comprendidos en dicho plazo tendrán tiempo hasta el martes 25 de junio para regularizar la renovación.

Córdoba 20 de junio de 2024
conducir licencia auto manejo
Es por una falla en el sistema nacional de emisión, según informó la Municipalidad.

En razón de inconvenientes registrados en la jornada de hoy en el sistema nacional de emisión de licencias de conducir, que impide la generación de nuevos carnet tanto en la Escuela de Tránsito y Educación Vial como en los CPC, la Municipalidad de Córdoba dispone una prórroga de vencimiento de licencias en todas las categorías que tengan caducidad entre el martes 18 de junio y el domingo 23 inclusive.

Tec-Sup.-Gestion-Insitucional-Trat-y-Seguridad-PenitenciariaInscripciones abiertas a la Tecnicatura en Gestión Institucional y Seguridad Penitenciaria

Todos aquellos que tenían turno para renovación de sus carnets en el periodo indicado podrán acercarse sin turno previo a cualquier CPC en los horarios habituales, a partir del lunes 24 de junio. Desde el Gobierno Nacional informaron que se está trabajando en una solución para restablecer el sistema nacional de emisión de licencias de conducir, al cual la Municipalidad de Córdoba está adherida.

Te puede interesar
Lo más visto
ricardo-montaner

Ricardo Montaner presentó su nuevo álbum

Música Ayer

El cantante lanza su nuevo disco “Ricardo Montaner 2 (Versión Montaner)”, es el segundo álbum de una serie de seis discos que presentan su icónica música conservando la esencia original de sus canciones