
El tema incluye grabaciones simultáneas en estudios de Argentina y Estados Unidos, con participación de Dominic Miller y Diego López de Arcaute.
El artista mexicano presentó su nuevo tema y videoclip, el cual es una composición muy personal que escribió como un recuerdo a su infancia.
Música21 de junio de 2024“La canción es una conversación íntima con mi madre diciéndole lo que yo recuerdo de ella y de él (su padre), una canción que seguramente le llegará a todos los hijos de padres separados que aunque pasen los años siempre recordaremos cuando nuestros padres se amaron”, comenta Carlos Rivera sobre su nuevo tema "Él".
A casi 2 años del fallecimiento de una de las personas más importantes de su vida, su padre, Carlos lo recordó el pasado Día del Padre.
“Cada vez que quiera volver esos días, cerraré mis ojos pensando en ti, pensando en ti y en él, pensando en él y en ti con él…"
La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y la producción musical estuvo a cargo del 14 veces ganador de Latin Grammy, Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Jennifer López, Alejandro Sanz y Pablo Alborán, entre otros) y el video, grabado en Hermosillo, Sonora fue dirigido por Yerick Johnsson:
Fuente: CMTV.
El tema incluye grabaciones simultáneas en estudios de Argentina y Estados Unidos, con participación de Dominic Miller y Diego López de Arcaute.
La indomable artista llega con un tema de libertad y autenticidad que desafía los moldes.
La artista presentó “Mentí”, un tema que trata sobre superar la traición y la búsqueda de la verdad personal.
Esta colaboración inesperada y poderosa reinterpreta el clásico con una sensibilidad renovada.
Un himno de desamor que resuena con fuerza, envolviendo al oyente en un viaje de emociones y melodías cautivadoras.
La cantante publicó la versión en vivo de “Que ganas de no verte nunca más” la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Humor l Entrevistas l Notas l Coberturas l Sorteos l Agenda.
John Cena explica la razón por la que decidió retirarse.
En medio de una crisis política que parece no tener fin, el Congreso peruano destituyó a Dina Boluarte, nombrando como sucesor a José Jerí.
La Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección General de Nuevas Economías de la Secretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano, continúa implementando iniciativas destinadas a acompañar y fortalecer a los trabajadores de las nuevas economías.
El tema incluye grabaciones simultáneas en estudios de Argentina y Estados Unidos, con participación de Dominic Miller y Diego López de Arcaute.
Se trata de una teoría significativa que generaba inquietud durante el papado de Francisco. ¿En qué consiste?
Un actor viraliza un debate con amigos sobre idiomas, y si es posible "hablar" sin pronunciar palabras reales.
Lunes y martes en barrio Los Naranjos. En los siguientes días continuarán por los barrios Ombú, Cáceres y Arguello.
El turismo interno creció en cantidad de viajeros, aunque las estadías fueron más cortas y los gastos diarios se redujeron en comparación con 2024.
Buscan restituir el cargo extra del 1% en las facturas de los servicios de telefonía, cable e Internet.