
Después del impacto de “Loco Contigo”, la dupla regresa con una colaboración explosiva que fusiona el estilo característico de cada uno de los artistas.
La banda lanzó su noveno disco titulado “Nueve", una obra con varias “claves numerológicas”, este material discográfico contiene nueve canciones y algunas colaboraciones con artistas argentinos
Música23 de junio de 2024Massacre lanzó su nuevo álbum “Nueve”, es su noveno disco de estudio que tiene un enfoque y una distribución de recursos humanos bastante particulares. El productor y guitarrista Gustavo Santaolalla aportó su talento para transformar al tema “Mariposa” en la cuota psicodélica que acompaña a Massacre desde su primer show cuando la banda tocaba con un amplificador de teclados Farfisa de los ‘60. Además, el álbum cuenta con las participaciones de Santiago Motorizado, Bandalos Chinos y Vicentico.
Este nuevo material grabado en Buenos Aires en los estudios Panda y mezclado en GoodShit Studio, fue producido por Federico Piskorz, productor artístico además de multinstrumentista de la banda. Luego del lanzamiento de “Nueve", Massacre emprenderá una gira europea que los llevara a Londres, Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca y Málaga, entre otras. Como cierre de esta nota les compartimos el videoclip del tema "Insomnio", el cual pertenece a este nuevo disco y tiene la participación de los Bandalos Chinos:
Fuente: CMTV.
Después del impacto de “Loco Contigo”, la dupla regresa con una colaboración explosiva que fusiona el estilo característico de cada uno de los artistas.
El artista español regresa con un nuevo hit que fusiona afro pop y ritmos contagiosos.
La banda uruguaya presenta el último capítulo de su podcast Tenemos Jardín, titulado “Una canción inédita”, donde reflexiona sobre el proceso creativo y repasa parte de su historia.
El single cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip muestra al artista atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional.
El dúo de cumbia lanzó su nuevo single como segundo adelanto de su álbum debut "Tu vecino nos conoce".
El grupo musical y el artista español presentan “Me vuelves loco”, una nueva colaboración que combina cuarteto cordobés con influencias internacionales, ya disponible en todas la plataformas.
La inquietante predicción señala que el fin del mundo comenzaría en 2025.
El joven de 21 años obtuvo la medalla de oro en la categoría Megaminx del torneo internacional que se disputó en Estados Unidos.
Te mostramos los estrenos de Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, afirmó que hay un comprador interesado en adquirir la red social, pero la operación depende de que China apruebe la transacción.
El municipio de la ciudad dio a conocer cómo serán los servicios de este miércoles feriado.
Conocé a cuánto operó el dólar blue, el dólar oficial, MEP y CCL.
La UEFA comunicó una nueva medida clave para la definición de los duelos de eliminación directa.
La singular ceremonia confirma al gigante asiático como una de las principales potencias en el ámbito de la automatización.
En estas vacaciones de invierno, el Parque de la Biodiversidad y el Jardín Botánico invitan a compartir un espacio de encuentro con la naturaleza, el arte y el conocimiento.
Al menos 92 municipios fueron declarados en desastre natural y otros 12 en emergencia.