tps radiotps tvstreaming web

Las nuevas funciones que cambiarán WhatsApp para siempre

La app de mensajería trabaja en características que transformarán la experiencia del usuario, haciendo que todo sea más fácil y dinámico.

Tecno 25 de junio de 2024
whatsapp
Las 7 mejoras de WhatsApp para sus próximas actualizaciones.

Con más de 2 mil millones de usuarios a nivel mundial, WhatsApp se mantiene como el líder en el rubro de la mensajería instantánea. Sin embargo, el gigante de la "N" no se detiene y continúa desarrollando nuevas funciones que transformarán la app tal y como la conocemos.

Entre las últimas novedades de la aplicación del gigante Meta, se incluye la función que impide que los usuarios puedan tomar capturas de pantalla de los perfiles de contactos, lo que suma aún más privacidad a la experiencia de las y los mensajeros.

Por otro lado, se espera la llegada de una herramienta para transcribir audios sin necesidad de aplicaciones de terceros y la integración de la inteligencia artificial Imagine para crear fotos directamente desde la aplicación, noticias que fueron dadas a conocer por WABetaInfo. 

Sin embargo, esto no es todo. En los próximos meses, WhatsApp tiene programadas actualizaciones con nuevas funcionalidades que prometen transformar radicalmente muchas de las herramientas que utilizamos.

Se trata de 7 funciones que no solo mejorarán significativamente lo que ya está incorporado, sino que podrían representar un cambio de 180° en la experiencia de usuario.

Las 7 mejoras de WhatsApp para sus próximas actualizaciones

Llamadas más dinámicas: WhatsApp mejoró las videollamadas con la capacidad de admitir hasta 32 participantes en iOS, Android y sistemas operativos de escritorio, además de permitir compartir el audio durante las sesiones de pantalla compartida.

La aplicación ahora destaca visualmente a la persona que está hablando durante las videollamadas e implementó el códec Mlow para proporcionar un audio más claro y una imagen de mayor resolución.

novedades_con_las_llamadas_de_whatsapp_crop1719095221288.png_673147386

Nuevos colores para los chats: Meta está preparando una serie de actualizaciones para teléfonos con sistema iOS que incluirán opciones de color expandidas para los chats, como azul, negro, rojo y morado, además del tradicional verde.

186395-453332-453331_rcEl nuevo modo de Fornite que la rompe en su lanzamiento

Estados de voz más largos: De acuerdo con la información difundida, la duración de esta herramienta pronto podrá extenderse hasta un minuto de duración, ofreciendo a los usuarios más espacio para expresarse a través de clips de sonido.

Filtros de realidad aumentada para las llamadas: WhatsApp también está trabajando en la incorporación de máscaras 3D y filtros para enriquecer las videollamadas, haciendo que las interacciones sean más divertidas y personalizadas.

estados_favoritos_crop1719095346401.png_1995828304

Estados más importantes primero: Se introducirá un nuevo sistema de posicionamiento para los estados de WhatsApp, que destacará las actualizaciones de los contactos más importantes según la frecuencia de interacción y otros criterios relevantes.

Nuevo filtro para encontrar contactos: Para facilitar la búsqueda de personas importantes, la versión beta de Android presenta un nuevo filtro llamado "Favoritos", que aparecerá en la pantalla de inicio junto a los filtros existentes.

Control de edad: La aplicación implementará un control de edad que requerirá que los usuarios introduzcan su fecha de nacimiento, lo que permitirá cumplir con ciertas regulaciones y mejorar la seguridad. 

Fuente: Crónica.

Te puede interesar
Lo más visto
ricardo-montaner

Ricardo Montaner presentó su nuevo álbum

Música Ayer

El cantante lanza su nuevo disco “Ricardo Montaner 2 (Versión Montaner)”, es el segundo álbum de una serie de seis discos que presentan su icónica música conservando la esencia original de sus canciones