tps radiotps tvstreaming web

Polémica frase de Toni Kroos sobre la inmigración en Alemania

El exmediocampista se retiró del fútbol luego de que Alemania cayera 2 a 1 ante España en la Eurocopa y con una última Champions con el Real Madrid.

Deportivo 08 de julio de 2024
toni kroos
Kroos se retiró a lo grande con el Real Madrid pero derrotado con Alemania.

Si algo caracterizó la carrera del alemán Toni Kroos fue su puntería a la hora de pasar la pelota. Sin embargo, pocos días después de firmar su retiro de la actividad, la mandó afuera. El exReal Madrid que colgó sus botines en esta Eurocopa con su Selección deslizó unas polémicas declaraciones acerca de la inmigración en Alemania. "Alemania ya no es el país que era hace diez años debido a la migración masiva. El problema de eso es que se volvió incontrolable", sostuvo Kroos, quien se despidió de la actividad con la derrota germana ante España por cuartos de final.

Asimismo, el rubio campeón del mundo en Brasil 2014 reforzó esa frase con otro ejemplo que generó más repudio: "Tengo una hija de siete años. Si me preguntaran si la dejaría salir a las 11 de la noche en España o en una gran ciudad alemana, ahora mismo respondería España". Por último, refiriéndose a su país de origen, agregó: "Hay problemas en todas partes, hay demasiada gente".

control-remoto tvAgenda TV: Canapino en IndyCar, Primera Nacional, NBA Summer League

Según trascendió, Kroos no volverá a Alemania y seguirá viviendo en España "por motivos de seguridad" ahora que está retirado. El exvolante jugó en Madrid durante diez años (2014-2024) con el Merengue luego de pasar siete temporadas como profesional en su país entre Bayer Leverkusen y Bayern Múnich.

Fuente: Página 12.

Te puede interesar
Lo más visto
ricardo-montaner

Ricardo Montaner presentó su nuevo álbum

Música Ayer

El cantante lanza su nuevo disco “Ricardo Montaner 2 (Versión Montaner)”, es el segundo álbum de una serie de seis discos que presentan su icónica música conservando la esencia original de sus canciones