
Mhoni Vidente se refirió al atentado contra Donald Trump y advirtió por "peligro en lugares"

La reconocida vidente, astróloga y clarividente mexicana Mhoni Vidente compartió sus predicciones semanales y, como en cada ocasión, mencionó los hechos políticos, económicos, culturales y sociales que atraviesan al mundo.
Esta semana, la astróloga hizo hincapié en el atentando contra Donald Trump, ocurrido el sábado pasado en el estado de Pensilvania. También tuvo visiones acerca del futuro de Estados Unidos y realizó una grave denuncia. ¿Qué dijo?
Mhoni Vidente se refirió al atentado contra Donald Trump: ¿qué dijo?
Tras el atentado contra Donald Trump, quien se encuentra fuera de peligro, Mhoni Vidente arrojó las cartas y las predicciones asustaron a todos. Aparecieron "la carta de la muerte" junto con "la carta del diablo", que están "dominando a los jóvenes", aseguró la vidente.
Las cartas y sus influencias también provocan -según la astróloga- "caos, miedo e incertidumbre" en EEUU. Además de "inestabilidad en el gobierno" y "alerta constante" entre los ciudadanos ante posibles "peligros en lugares públicos", como cines, eventos masivos o supermercados.
La oscura predicción de Mhoni Vidente sobre el futuro de Estados Unidos
Mhoni Vidente también reveló oscura información sobre el futuro de Estados Unidos. Las cartas indican que "hay que cuidarse, siguen todavía más masacres, más atentados, pero el objetivo real es llegar a asesinar a un expresidente norteamericano".
"Estas dos cartas me indican que están planeando algo más grande todavía", sumó la clarividente y luego enumeró a las posibles víctimas, entre quienes se destacan el presidente de EEUU, Joe Biden; la vicepresidenta norteamericana, Kamala Harris; y los gobernadores de California, Texas y Florida.
"Están tratando de llegar a estos personajes usando jóvenes que pasan con bajo perfil para que no te des cuenta de que ellos son los tiradores", concluyó.
¿Quién ganará las elecciones en EEUU? Esto predijo Mhoni Vidente
Mhoni Vidente aseguró en un vivo de su cuenta personal de la red social Instagram que "está muy difícil que vaya a ganar (Joe) Biden". Luego sumó que "no hay quien le ayude".
Fuente: El Cronista.



La profecía de Napoleón que anticipó el despertar de una superpotencia
Predicciones27 de septiembre de 2026
Profecías de Nostradamus y Baba Vanga vuelven a circular debido a la IA
Predicciones20 de septiembre de 2026



Viajaron casi 1,5 millones de turistas por el finde largo, pero el gasto total cayó 2,2% real
TurismoHace 1 día
La explanada de la Plaza San Martín será nuevamente escenario de la “Kermés por la Salud Mental”
SaludHace 1 día
Se cerró la fecha 12: así quedaron la tabla anual y los cruces de playoffs del Clausura
DeportivoHace 1 día



Una astronauta sentenció que "el ser humano no está preparado para viajar a Marte"
MundoHace 20 horas



