
El presidente de la comisión, cardenal Giuseppe Petrocchi, dijo que existen dos posiciones de pensamiento teológico inconciliables.
Un video viral muestra a un anciano indio que supuestamente tiene 188 años.
Mundo05 de octubre de 2024
Las redes sociales se han conmocionado con un video impactante que muestra a un anciano de la India, rescatado de una cueva, afirmando tener 188 años. Las imágenes, que se viralizaron rápidamente, muestran a un hombre frágil siendo asistido por varias personas. Sin embargo, la verdadera historia detrás de este viral es muy diferente.
El protagonista es Siyaram Baba, una figura venerada en el estado de Madhya Pradesh. Aunque se le reconoce como una de las personas más longevas de la región, su edad real no alcanza los 188 años que se mencionan en redes. Las estimaciones más confiables indican que tiene entre 110 y 120 años.
Otro factor que ha contribuido a la viralización del video es la afirmación de que el anciano fue rescatado de una cueva. Aunque las imágenes lo muestran siendo ayudado debido a su avanzada edad, existen muchos videos en los que se le ve caminando por su cuenta.
Buscando el récord
La historia de Siyaram Baba ha despertado el interés de millones de personas, quienes lo ven como un posible candidato para batir el récord de longevidad. Sin embargo, el título de la persona más longeva sigue perteneciendo a la francesa Jeanne Louise Calment, quien vivió hasta los 122 años y 164 días, y falleció en 1997.
Fuente: Minuto Uno.

El presidente de la comisión, cardenal Giuseppe Petrocchi, dijo que existen dos posiciones de pensamiento teológico inconciliables.

La nueva normativa introduce cuestionarios y evaluaciones médicas para jóvenes de 18 años y permite activar un sistema de conscripción limitada en caso de déficit de soldados

La pieza imperial creada por Fabergé en 1913 alcanzó una cifra récord en una subasta en Londres.

Una empresa vinculada al gobierno de Rusia iniciaron pruebas en aves equipadas con chips neuronales para dirigir el vuelo y cámaras para vigilancia discreta.

Marcela Iglesias, argentina que vive en Hollywood, confesó que se hace transfusiones para frenar el paso del tiempo.

Francia lanzará un servicio militar nacional voluntario para jóvenes de 18 y 19 años, centrado en defensa y formación cívica, sin participación en operaciones extranjeras.

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.

La práctica propone otra manera de convivir en una relación y plantea acuerdos que favorecen el bienestar físico y el vínculo afectivo.

Fútbol locales y del exterior, polo y básquetbol en la propuesta deportiva de la tarde.

Tras grabar con Sting y recibir un doctorado honoris causa de la Universidad de Buenos Aires, el músico tendrá un mural en el barrio de Palermo, a metros de una esquina con su nombre.

Se trata de un gesto cargado de simbolismo y que muchas personas repiten en la medianoche; la intención es abrirle la puerta al amor en el año que comienza.

Más de la mitad de los argentinos se siente valorado por su jefe. El estudio ubicó al país debajo de Chile y encima de Uruguay.

La Selección ya conoce a Argelia, Austria y Jordania como rivales del Grupo J y también su ruta inicial por Estados Unidos.

La semana del 8 al 14 de diciembre invita a disfrutar una agenda cultural diversa en distintos espacios de la ciudad.

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

Gokú regresará a las salas de cine.