
Como es "Moon Music", el nuevo disco de Coldplay fabricado con botellas de plástico

Este 4 de octubre Coldplay estrenó Moon Music, un nuevo álbum con una narrativa propia a través de diez canciones.
La banda británica nos presenta un nuevo proyecto donde lo instrumental se apodera de la mayor parte de las canciones, y evoca de nuevo al universo, sus misterios, sus alegrías y todo aquello que muestra el lado bueno de la vida.
El nuevo álbum comienza con MOON MUSIC, canción que da nombre al disco, y se trata de una colaboración inesperada con Jon Hopkins.
A esta canción le siguen los singles feelslikeimfallinginlove y WE PRAY, canción junto a los artistas Little Simz, Burna Boy, Elyanna y TINI.
Entre el resto de canciones del disco se encuentra otra colaboración, esta vez con Ayra Starr en el tema GOOD FEELINGS.
Conciencia medioambiental
Como no podía ser de otra manera, para la elaboración de Moon Music, Coldplay ha ha tenido muy en cuenta cuidar el medio ambiente: así, es el primer disco editado con LP EcoRecord, y por ello cada copia se ha fabricado con nueve botellas de plástico recicladas.

"Esto evitará la fabricación de más de 25 toneladas métricas de plástico virgen y supondrá una reducción del 85% en las emisiones de CO2/kg del proceso de fabricación en comparación con el vinilo tradicional de 140 g", anuncia la banda.
Tracklist de Moon Music
MOON MUSiC
​feelslikeimfallinginlove
WE PRAY (Album Version)
JUPiTER
GOOD FEELiNGS
🌈
​iAAM
AETERNA
ALL MY LOVE
ONE WORLD




David Bisbal lanzó “Amigos del mundo”, su versión en español del clásico de John Lennon
Música30 de agosto de 2026

Gloria Trevi lanzó “TREVI-LINE”, una línea directa para conectar con sus fanáticos
Música25 de agosto de 2026
Las razones del paro de este jueves y viernes en 27 aeropuertos de todo el país
ArgentinaEl miércoles

El calentamiento global extiende el riesgo de incendios forestales hacia regiones de frías de Europa
Medio AmbienteHace 1 día


Qué cambia para los adolescentes de 14 y 15 años con la nueva Ley Penal Juvenil ya vigente
PolíticaHace 22 horas




