
Fútbol exterior, rugby y básquetbol en el menú deportivo de la jornada en televisión e internet.
Además de Boca y River, el Inter Miami de Lionel Messi, en el certamen que se desarrollará el año que viene en los Estados Unidos, se puede cruzar con varios jugadores de la Selección Argentina.
Deportivo21 de octubre de 2024
Gianni Infantino tomó el micrófono y lo anunció delante de todos los presentes en el Estadio Chase, luego del 6 a 2 que el conjunto de Gerardo Martino, con tres goles de Lionel Messi, le propinó al New England Revolution por la última fecha de la temporada regular de la Major League Soccer (la próxima semana empezará la instancia de Play Off en la que se definirá al campeón de la liga).
”Felicidades por vuestro impresionante triunfo en el Supporters’ Shield de 2024. Habéis demostrado durante toda la temporada que sois el mejor club de Estados Unidos sobre el terreno de juego. De esta manera, me complace anunciar que, como uno de los mejores clubes del mundo, tenéis el merecido honor de participar en el nuevo Mundial de Clubes FIFA 2025 como club anfitrión en representación de Estados Unidos”, dijo la autoridad máxima del ente que regula el fútbol de todo el planeta.
Además, Gianni Infantino confirmó que el Inter Miami, que entonces se adjudicó el cupo que la FIFA le otorgó a la MLS por ser la federación del país anfitrión, jugará el partido inaugural el domingo 15 de junio en el Hard Rock Stadium. Eso, a su vez quiere decir que, como representante del fútbol de los Estados Unidos (tal como sucede con el mundial de selecciones), será cabeza de serie en el sorteo que se llevará a cabo en diciembre.
Por lo tanto, ya en la fase de grupos podría enfrentarse a Boca o a River, dado que los equipos argentinos no serán cabeza de serie. A caso, Conmebol contará con un solo cabeza de serie que será Flamengo por ser el campeón de las últimas cuatro ediciones de la Copa Libertadores con mejor puntaje en el Ranking de Sudamérica (El Millonario, ni siquiera siendo campeón en la actual edición superará en puntos el elenco carioca).
Lionel Messi, con el Inter Miami, tiene muchas chances de cruzarse en el Mundial de Clubes de Estados Unidos del 2025 con varios de sus compañeros en la Selección Argentina. La mayoría en equipos que representarán a la UEFA, además de los que irán por Conmebol, como Germán Pezzella y Marcos Acuña que también dirán presente con River (en Boca estarán sus ex compañeros en el combinado nacional, Fernando Gago, Marcos Rojo y Sergio Romero).
Tales son los casos de: Enzo Fernández con el Chelsea; Lautaro Martínez con el Inter de Milán; Nicolás Otamendi y Ángel Di María (ex Selección, pero cuenta igual) con el Benfica (en donde también están Benjamín Rollheiser y Gianluca Prestianni); Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Giuliano Simeone y Juan Musso con el Atlético de Madrid (donde también está el ex Scaloneta Ángel Correa) y Nicolás González con la Juventus.
Fuente: Bolavip.

Fútbol exterior, rugby y básquetbol en el menú deportivo de la jornada en televisión e internet.

Se trata del serbio Vanja Milinković-Savić, que disparó un misilazo durante la tanda de penales frente a Cagliari por los octavos de final de la Copa Italia.

La inscripción de la histórica tenista en el organismo de control de dopaje del deporte despertó los rumores de un regreso a la actividad tras tres años, lo cual tuvo que salir a desmentir en redes sociales.

La escudería francesa difundió el día y la hora en que presentará el A526, el monoplaza que conducirán el argentino y Pierre Gasly en un año marcado por el cambio reglamentario y el estreno del motor Mercedes.

El equipo nacional venció 4 a 1 a las colombianas y ahora espera rival del ganador entre Portugal e Italia.

Victor Edvardsen, defensor de Go Ahead Eagles, se mofó de Angelo Stiller, futbolista de Stuttgart y que padece de labio leporino.

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.

La inscripción de la histórica tenista en el organismo de control de dopaje del deporte despertó los rumores de un regreso a la actividad tras tres años, lo cual tuvo que salir a desmentir en redes sociales.

Una experiencia que puede revelar tensiones internas, señales emocionales y desafíos personales que tu mente intenta procesar mientras dormís.

Se trata del serbio Vanja Milinković-Savić, que disparó un misilazo durante la tanda de penales frente a Cagliari por los octavos de final de la Copa Italia.

Esta nueva propuesta musical presenta una cumbia sexy que busca reavivar la pasión en las relaciones amorosas.

En el último mes del año, el cementerio San Jerónimo trae una nueva propuesta para que vecinos y vecinas puedan adentrarse en los misterios que se esconden entre pasillos y panteones.

La nueva normativa introduce cuestionarios y evaluaciones médicas para jóvenes de 18 años y permite activar un sistema de conscripción limitada en caso de déficit de soldados

Conocé las cotizaciones dólar blue, el oficial, el MEP y el CCL.

Además, una nueva iniciativa local inició los procesos: Global Ya.

Fútbol exterior, rugby y básquetbol en el menú deportivo de la jornada en televisión e internet.