
Las orquestas tangueras cordobesas prometen un gran show en el Comedia

Este sábado habrá una gran noche de tango en el Teatro Comedia, con entrada libre.
El show comenzará a las 20 y para quienes deseen disfrutar de la velada, podrán retirar las entradas en las boleterías del Teatro desde una hora antes de la función.
Se harán presentes sobre el escenario las orquestas cordobesas: Sideral, Pregot Sexteto y La Nafta, con la idea de homenajear a los grandes del género.
El espectáculo, presentado por Ernesto Pérez, contará con la presentación de la pareja de baile integrada por: Natalia Devigile y Eduardo Charette.
Los que vayan a la sala de Rivadavia 254 podrán saber anticipadamente cómo será la lista de temas de cada banda, ya que la idea es brindar un repertorio popular que conecte con el público. El Comedia trabaja con ese concepto y con otras dos premisas más: integrar y humanizar, de este modo, los espectadores dispondrán de uno de los teatros más modernos del país.
La Nafta, un cuarteto de guitarras provenientes de la República de San Vicente, va a interpretar: Gallo Ciego; Corrales Viejos; Y yo qué tengo que ver; Ilusión de mi vida; Organito de la tarde; La luciérnaga; Tirate un lance e Inspiración.
Atentos al repertorio de Pregot Sexteto: 9 de Julio; Yo Vengo a Ofrecer mi Corazón; Fogón de Huella; Pago Chico; Canción Animal; Tanto Antes Como Hoy; El Milagro; Contáme Alguna Mentira; Lavallén Azul y Cachirileando.
El grupo Sideral tal vez deba su nombre a una genial creación del interminable Astor Piazzolla, pero seguramente indagan sobre los mismos precipicios artísticos que él. Prometen tocar: Sideral; Renacer; Percal; Argentinos; Milonga docta; New age milonga; Al mundo le falta un tornillo y Nostalgias. El cierre es con Cambalache (vayan con fe, la versión que hacen es muy buena).


El Ballet Municipal presenta tres funciones gratuitas de Brochero
Espectáculos02 de septiembre de 2026
El Día del Folklore convocó a 7.000 personas en el Paseo del Buen Pastor
Espectáculos24 de agosto de 2026
Llega El Aljibe al CCEC: un nuevo ciclo para escuchar y dejar registro de la música independiente cordobesa
Espectáculos21 de agosto de 2026
Llega a Córdoba Capital la obra de teatro inmersivo "Pabellón Tornú"
Espectáculos11 de agosto de 2026
Esta es la lista completa de los ganadores de los Premios Carlos 2026
Espectáculos03 de febrero de 2026


Qué cambia para los adolescentes de 14 y 15 años con la nueva Ley Penal Juvenil ya vigente
PolíticaEl domingo








