
Fútbol exterior, rugby y básquetbol en el menú deportivo de la jornada en televisión e internet.
La casa madre del fútbol lanzará en 2025 su primer título oficial en su nueva etapa vinculada a la industria, aunque no será lo que la gran mayoría esperaba.
Deportivo25 de noviembre de 2024
Después de un exitoso vínculo que duró 30 años, la FIFA decidió finalizar su vínculo con EA SPORTS para encarar nuevos objetivos. El primer paso fue cerrar un contrato con Konami para que sus mundiales de 2024 se realicen con eFootball y ahora, de manera sorpresiva, anunció que lanzará su primer videojuego de fútbol oficial, distante de lo que se esperaba.
El título en cuestión se llama FIFA Rivals y llegará de la mano de la desarrolladora Mythical Games. Se trata de un videojuego arcade, free to play y vinculado a la tecnología blockchain para las transacciones de jugadores u objetos cosméticos. Se tratará de una experiencia web3 en el que los usuarios contarán con activos NFT para comercializar.
“Los jugadores tendrán la oportunidad de crear y dirigir su propio club de fútbol. Además, podrán conformar su once titular y mejorar el nivel de su plantilla, todo ello con el fin de competir contra otros aficionados en tiempo real en partidas PVP de tipo arcade”, expresó la FIFA en un comunicado.
Y añadió: “El juego será gratuito y contará tanto con compras integradas como tiendas virtuales que aprovecharán la tecnología blockchain de Mythos para permitir que los usuarios compren, vendan, intercambien y sean propietarios de sus jugadores de fútbol favoritos”. El juego llegará en 2025, durante el invierno de Argentina.
Fuente: TyC Sports.

Fútbol exterior, rugby y básquetbol en el menú deportivo de la jornada en televisión e internet.

Se trata del serbio Vanja Milinković-Savić, que disparó un misilazo durante la tanda de penales frente a Cagliari por los octavos de final de la Copa Italia.

La inscripción de la histórica tenista en el organismo de control de dopaje del deporte despertó los rumores de un regreso a la actividad tras tres años, lo cual tuvo que salir a desmentir en redes sociales.

La escudería francesa difundió el día y la hora en que presentará el A526, el monoplaza que conducirán el argentino y Pierre Gasly en un año marcado por el cambio reglamentario y el estreno del motor Mercedes.

El equipo nacional venció 4 a 1 a las colombianas y ahora espera rival del ganador entre Portugal e Italia.

Victor Edvardsen, defensor de Go Ahead Eagles, se mofó de Angelo Stiller, futbolista de Stuttgart y que padece de labio leporino.

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.

Se trata del serbio Vanja Milinković-Savić, que disparó un misilazo durante la tanda de penales frente a Cagliari por los octavos de final de la Copa Italia.

Esta nueva propuesta musical presenta una cumbia sexy que busca reavivar la pasión en las relaciones amorosas.

Conocé las cotizaciones dólar blue, el oficial, el MEP y el CCL.

Además, una nueva iniciativa local inició los procesos: Global Ya.

Fútbol exterior, rugby y básquetbol en el menú deportivo de la jornada en televisión e internet.

Las nuevas especies se sumarán a la arboleda existente en el lugar, entre el polideportivo de Villa Inés y el Hospital de Pronta Atención San Jorge.

La práctica propone otra manera de convivir en una relación y plantea acuerdos que favorecen el bienestar físico y el vínculo afectivo.

El presidente de la comisión, cardenal Giuseppe Petrocchi, dijo que existen dos posiciones de pensamiento teológico inconciliables.

Se prevé que el fenómeno meteorológico llegue durante la noche de este sábado y continúe hasta el día lunes inclusive.