
355 millones de dólares disponibles en el fondo de solidaridad para clubes que cedan jugadores
DeportivoAyerLa FIFA anunció una medida sin precedentes que incrementa en un 70% lo que percibieron los clubes en la edición pasada.
Tras conseguir el premio al mejor futbolista del mundo, Vinícius Júnior emitió un fuerte comunicado en sus redes sociales.
Deportivo18 de diciembre de 2024Vinícius Júnior se quedó con el The Best 2024, galardón que obtuvo por parte de FIFA tras no ser premiado por la revista France Football, quien entrega el Balón de Oro. Si bien los votantes fueron los diferentes capitanes y entrenadores de los seleccionados mundiales, además de un periodista por cada país, el brasileño solamente le sacó 5 puntos de ventaja a Rodri, quien quedó segundo.
Luego de lo que fue la premiación, que tuvo muy emocionado y contento al ex futbolista de Flamengo que actualmente se desempeña en Real Madrid, tomó su teléfono y realizó un posteo en Instagram, donde principalmente habló en pasado, donde hizo referencia a él mismo. Pero las palabras tuvieron una dedicatoria especial por no abandonar sus sueños.
Para iniciar con su dedicatoria, utilizó una locución latina que es atribuida popularmente a Julio César, el general y cónsul romano, quien, de acuerdo con Apiano, la utilizó en una carta al Senado Romano alrededor de 47 a. C. luego de derrotar a Farnaces II del Ponto en la Batalla de Zela. “Llegué, vi, vencí”, exclamó el extremo brasileño de 24 años.
“Hoy le escribo a ese niño que vio a tantos ídolos levantar este trofeo… ha llegado su hora. O mejor dicho, ha llegado mi hora. El momento de decir… sí, soy el mejor jugador del mundo y he luchado mucho por ello”, manifestó. Y luego apuntó a quienes lo han cuestionado desde que llegó al Merengue: “Intentaron y siguen intentando invalidarme, disminuirme. Pero no están preparados. Nadie me dirá por quién debo luchar, cómo debo comportarme. Cuando estaba en São Gonçalo, el sistema no se preocupaba por mí. Casi me tragan”.
Sin olvidarse de sus seres queridos, también se tomó unos instantes para hablarle a sus compañeros: “Gané por mí y por mi familia. Con mucho apoyo en el camino: Flamengo, Real Madrid, Selección Brasileña, mis cientos de compañeros a lo largo de los años… la gente que me acompaña a diario en mi rutina, los que me admiran…”, enfatizó Vinícius Júnior. Y cerró con una categórica frase para definir lo que es en la actualidad: “El mejor jugador del mundo”.
1- Vinícius Júnior: 48 puntos
2- Rodri: 43 puntos
3- Jude Bellingham: 37 puntos
4- Dani Carvajal: 31 puntos
5- Lamine Yamal: 30 puntos
6- Lionel Messi: 25 puntos
7- Toni Kroos: 18 puntos
8- Erling Haaland: 18 puntos
9- Kylian Mbappé: 14 puntos
10- Florian Wirtz: 8 puntos
11- Federico Valverde: 4 puntos.
Fuente: Bolavip.
La FIFA anunció una medida sin precedentes que incrementa en un 70% lo que percibieron los clubes en la edición pasada.
Desde mayo de 2023, en la puerta del Estadio Monumental se puede observar una estatua del Muñeco de más de siete metros de altura.
Los títulos fueron en el circuito Challenger. Szczecin, en Polonia, Guangzhou, en China y Targu Mures en Rumania fueron testigos de los tres albicelestes levantando títulos.
Fútbol local y exterior, básquetbol y vóleibol completan la oferta deportiva del día.
Fútbol local y europeo, Inter Miami, tenis, rugby, boxeo y más en el menú deportivo en las pantallas.
La Conmebol dio a conocer a las autoridades a cargo de cada encuentro y le asignó un viejo conocido al Millonario.
A pesar del miedo a las bacterias, la evidencia científica sugiere que el verdadero riesgo está en las manos, no en el asiento.
Argentina es un país muy grande con múltiples lugares para conocer, pero en esta ocasión Chat GPT nos hizo un top 3 de imperdibles para las próximas vacaciones.
A lo largo del año fueron trasladados y acompañados para realizarse controles de salud general, nutrición, laboratorio, vacunación y examen bucodental.
Bone 02, un adhesivo que permite unir huesos sin la necesidad de cirugía.
La concentración será a las 13, en Ciudad Universitaria, la movilización comenzará a las 14 y el acto central será a las 15.30 en Hipólito Yrigoyen y Obispo Trejo, donde se leerá un documento consensuado por las autoridades, los gremios docente y no docente y los representantes estudiantiles.
A fines de octubre vence el plazo para solicitar la ciudadanía española por la Ley de Nietos. Qué pasará con los turnos y expedientes.
La FIFA anunció una medida sin precedentes que incrementa en un 70% lo que percibieron los clubes en la edición pasada.
Estos obligarán a las principales plataformas de redes sociales a identificar y eliminar las cuentas de usuarios menores de 16 años.
Los sectores tradicionalistas celebraron la decisión, ya que desde hace un tiempo reclamaban que se restituyera el rito que consideran esencial.
Un estudio reciente revela que el Sol incrementa su actividad tras alcanzar mínimos históricos en 2008, un cambio inesperado que sorprende a los científicos.