
Después del impacto de “Loco Contigo”, la dupla regresa con una colaboración explosiva que fusiona el estilo característico de cada uno de los artistas.
“Ladrón” es el nuevo tema de La K´onga y el internacional Carlos Baute con el que le pondrán llave a este 2024.
Música20 de diciembre de 2024La canción compuesta por Carlos Baute y readaptada al género cuartetero por La K’´onga es un verdadero éxito.
Cargada de ritmo y color, el tema propone un ámbito de alegría y baile en el que tanto Carlos Baute como Pablo Tamagnini de La K´onga cargan de ritmo y simpatía en esta canción que será bisagra en la carrera de ambos artistas.
“Ladrón” es el nuevo tema de La K´onga y el internacional Carlos Baute
El video fue rodado en Buenos Aires y dirigido por Fer Suniga, planteado desde la idea de mostrar el backstage desde el corazón mismo de la producción, mostrando los detalles de la puesta, escenografía, luces, y todo lo que dispone el video llegando al final donde el set se convierte en una fiesta, en una gran reunión de gente pasando un buen momento.
Después del impacto de “Loco Contigo”, la dupla regresa con una colaboración explosiva que fusiona el estilo característico de cada uno de los artistas.
El artista español regresa con un nuevo hit que fusiona afro pop y ritmos contagiosos.
La banda uruguaya presenta el último capítulo de su podcast Tenemos Jardín, titulado “Una canción inédita”, donde reflexiona sobre el proceso creativo y repasa parte de su historia.
El single cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip muestra al artista atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional.
El dúo de cumbia lanzó su nuevo single como segundo adelanto de su álbum debut "Tu vecino nos conoce".
El grupo musical y el artista español presentan “Me vuelves loco”, una nueva colaboración que combina cuarteto cordobés con influencias internacionales, ya disponible en todas la plataformas.
Cómo incide el contexto de desarrollo, oportunidades y políticas estatales en una de las decisiones más relevantes.
El joven de 21 años obtuvo la medalla de oro en la categoría Megaminx del torneo internacional que se disputó en Estados Unidos.
Te mostramos los estrenos de Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, afirmó que hay un comprador interesado en adquirir la red social, pero la operación depende de que China apruebe la transacción.
El municipio de la ciudad dio a conocer cómo serán los servicios de este miércoles feriado.
Conocé a cuánto operó el dólar blue, el dólar oficial, MEP y CCL.
La UEFA comunicó una nueva medida clave para la definición de los duelos de eliminación directa.
La singular ceremonia confirma al gigante asiático como una de las principales potencias en el ámbito de la automatización.
En estas vacaciones de invierno, el Parque de la Biodiversidad y el Jardín Botánico invitan a compartir un espacio de encuentro con la naturaleza, el arte y el conocimiento.
Al menos 92 municipios fueron declarados en desastre natural y otros 12 en emergencia.