
Desde mayo de 2023, en la puerta del Estadio Monumental se puede observar una estatua del Muñeco de más de siete metros de altura.
La ministra de Seguridad le exigió a la Conmebol un cambio de sede y alertó que el régimen de Nicolás Maduro podría capturar a algún futbolista, por la reciente detención de un gendarme.
Deportivo09 de enero de 2025A dos días de que Nicolás Maduro reasuma la presidencia de Venezuela, Patricia Bullrich expresó su preocupación por la seguridad de los jugadores de la Selección Argentina Sub-20 que tienen previsto participar en el Sudamericano entre el 23 de enero y el 16 de febrero. "¿No los pueden tomar de rehenes?", exclamó la ministra de Seguridad.
El antecedente inmediato que motivó esta advertencia es el encarcelamiento del gendarme Nahuel Gallo. En relación a este caso, Bullrich señaló: "Esto nos ha llevado a pensar y estamos trabajando un protocolo para que tengan claro cuáles son los lugares a los que un miembro de una fuerza de seguridad o un argentino corre riesgo".
Además, la ministra cuestionó si "se puede hacer en Venezuela un Sudamericano" y le pidió a la Conmebol "cambiar de sede". "¿Argentina va a mandar gente y chicos que nos pueden secuestrar? (...) Los pueden acusar de cualquier cosa: 'Argentina mandó dentro de los jugadores de fútbol a uno que fue policía', y a ese lo agarran. Entonces, es un riesgo", explicó.
Según pudo saber TyC Sports, desde la AFA no hay ninguna intención de desistir de la participación y se acatará cualquier decisión de Conmebol respecto de la sede. A su vez, se prepara la logística para viajar a jugar dos amistosos previos en Chile y partir desde allí, ya que no pueden aterrizar aviones de bandera argentina en Venezuela.
Por otra parte, Bullrich remarcó: "Vamos a ver qué pasa el 10 (por la asunción de Maduro), cómo se van a suceder los acontecimientos en Venezuela, pero estamos ante una situación en la que cualquiera puede ser tomado de rehén. El otro día Maduro dijo que tenía 125. ¿Vamos a mandar a los pibes allá? ¡No!".
La incertidumbre en torno a Venezuela se agravó tras la expulsión de los diplomáticos argentinos luego de las elecciones de 2019. Actualmente, la embajada argentina está bajo custodia de Brasil y los ciudadanos deben recurrir a Bogotá, Colombia, para recibir asistencia consular.
Fuente: TyC Sports.
Desde mayo de 2023, en la puerta del Estadio Monumental se puede observar una estatua del Muñeco de más de siete metros de altura.
Los títulos fueron en el circuito Challenger. Szczecin, en Polonia, Guangzhou, en China y Targu Mures en Rumania fueron testigos de los tres albicelestes levantando títulos.
Fútbol local y exterior, básquetbol y vóleibol completan la oferta deportiva del día.
Fútbol local y europeo, Inter Miami, tenis, rugby, boxeo y más en el menú deportivo en las pantallas.
La Conmebol dio a conocer a las autoridades a cargo de cada encuentro y le asignó un viejo conocido al Millonario.
Especialistas en predicciones ubican a España, Francia y Brasil, por encima de la Scaloneta.
Cada septiembre, alumnos y alumnas esperan la confirmación sobre si tendrán día libre por el Día del Estudiante ¿Habrá asueto escolar?
Descubrir si alguien te bloqueó en WhatsApp nunca es evidente, pero tampoco imposible.
Argentina es un país muy grande con múltiples lugares para conocer, pero en esta ocasión Chat GPT nos hizo un top 3 de imperdibles para las próximas vacaciones.
Los títulos fueron en el circuito Challenger. Szczecin, en Polonia, Guangzhou, en China y Targu Mures en Rumania fueron testigos de los tres albicelestes levantando títulos.
Del 15 al 21 de septiembre Córdoba se llena de actividades culturales imperdibles que invitan a disfrutar del arte en sus múltiples expresiones.
Epic Games prepara cambos en las operaciones con V-Bucks, también conocidos como paVos.
La Secretaría de Energía impulsará una resolución que permitirá a usuarios reducir consumo o inyectar energía propia para aliviar la red.
A lo largo del año fueron trasladados y acompañados para realizarse controles de salud general, nutrición, laboratorio, vacunación y examen bucodental.
Humor l Entrevistas l Notas l Coberturas l Sorteos l Agenda.