
Después del impacto de “Loco Contigo”, la dupla regresa con una colaboración explosiva que fusiona el estilo característico de cada uno de los artistas.
Los artistas estrenan “Accidente”, una balada que explora el fin inesperado de una relación, el videoclip, grabado en el mismo lugar donde fue escrita, refleja la esencia íntima del tema.
Música16 de febrero de 2025Jesse & Joy y Elsa y Elmar se unen para lanzar “Accidente”, una nueva balada que aborda la fragilidad de las relaciones y el fin inesperado del amor. La canción fue creada en una sesión de composición donde surgió la idea de comparar el amor con un accidente. “El amor es como un accidente, no lo ves hasta verlo de frente”, dice uno de los versos.
Para Jesse & Joy, unir sus voces con Elsa y Elmar fue una conexión natural. “Desde el primer momento sentimos que estábamos creando algo especial. ‘Accidente’ captura esa sensación de estar en medio de una historia que no sabes cómo terminó así. Nos emociona compartir esta canción con Elsa, quien ha traído su sensibilidad única a esta colaboración”, expresaron los hermanos.
Por su parte, Elsa Carvajal, la mente detrás de Elsa y Elmar, ve en este tema un punto de inflexión en su carrera: “‘Accidente’ es una de esas canciones que siento que me encontró en el momento perfecto, y tener la oportunidad de crearla junto a Jesse y Joy es un verdadero sueño cumplido. Ellos no solo son referentes del pop, sino que también fueron quienes, de alguna manera, me enseñaron a amar y entender este género desde que era una adolescente. La colaboración se dio de forma tan natural que parecía magia.”
El video musical fue grabado en Casa de Copas, el mismo lugar donde se compuso la canción. Se optó por una producción sencilla, enfocada en la interpretación de los artistas y la letra del tema.
Fuente: CMTV.
Después del impacto de “Loco Contigo”, la dupla regresa con una colaboración explosiva que fusiona el estilo característico de cada uno de los artistas.
El artista español regresa con un nuevo hit que fusiona afro pop y ritmos contagiosos.
La banda uruguaya presenta el último capítulo de su podcast Tenemos Jardín, titulado “Una canción inédita”, donde reflexiona sobre el proceso creativo y repasa parte de su historia.
El single cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip muestra al artista atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional.
El dúo de cumbia lanzó su nuevo single como segundo adelanto de su álbum debut "Tu vecino nos conoce".
El grupo musical y el artista español presentan “Me vuelves loco”, una nueva colaboración que combina cuarteto cordobés con influencias internacionales, ya disponible en todas la plataformas.
La inquietante predicción señala que el fin del mundo comenzaría en 2025.
El joven de 21 años obtuvo la medalla de oro en la categoría Megaminx del torneo internacional que se disputó en Estados Unidos.
Te mostramos los estrenos de Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, afirmó que hay un comprador interesado en adquirir la red social, pero la operación depende de que China apruebe la transacción.
El municipio de la ciudad dio a conocer cómo serán los servicios de este miércoles feriado.
Conocé a cuánto operó el dólar blue, el dólar oficial, MEP y CCL.
La UEFA comunicó una nueva medida clave para la definición de los duelos de eliminación directa.
La singular ceremonia confirma al gigante asiático como una de las principales potencias en el ámbito de la automatización.
En estas vacaciones de invierno, el Parque de la Biodiversidad y el Jardín Botánico invitan a compartir un espacio de encuentro con la naturaleza, el arte y el conocimiento.
Al menos 92 municipios fueron declarados en desastre natural y otros 12 en emergencia.