
El cantautor cerró su gira “Hola y adiós” con un show cargado de nostalgia y de ovaciones.
Los artistas presentaron una versión en vivo de "Nena triste", grabada durante el show de la banda en el Movistar Arena.
Música14 de marzo de 2025
La grabación se realizó durante un show en el Movistar Arena de Q´ Lokura, donde interpretaron el tema ante una multitud.
La canción sigue la línea del cuarteto con influencias del pop, y la interpretación en directo mantiene la estructura original del tema.
El video oficial de la presentación puede verse en YouTube, y el tema ya está disponible en las principales plataformas de música digital.
Damaris Melina es una cantante argentina de cumbia y música urbana. Se hizo conocida tras ganar la segunda edición del programa Canta Conmigo Ahora.
Inició su carrera en 2020 publicando videos en redes sociales, donde cantó junto a artistas como Ángela Leiva.
Tras su victoria en el certamen, colaboró con figuras del género urbano y la cumbia, como Rodrigo Tapari.
Además de su carrera musical, participó en eventos como el Flow Dance en Necochea, donde llevó a escena a más de 100 bailarinas en el show Dancers of Death.

El cantautor cerró su gira “Hola y adiós” con un show cargado de nostalgia y de ovaciones.

El Rey y el Príncipe de la bachata presentan "Better Late Than Never".

El disco trae colaboraciones estelares y un sonido libre y refinado.

Una canción que atraviesa historias de infidelidad, noches intensas y procesos de transformación personal.

La banda cuartetera estrena una colaboración que promete convertirse en himno popular.

Esta cumbia romántica con tintes de turreo es un nuevo adelanto de su esperado álbum debut, "Tu vecino nos conoce".

Victor Edvardsen, defensor de Go Ahead Eagles, se mofó de Angelo Stiller, futbolista de Stuttgart y que padece de labio leporino.

La casa de estudios presenta una variada oferta académica en todas sus sedes.

El equipo nacional venció 4 a 1 a las colombianas y ahora espera rival del ganador entre Portugal e Italia.

El cantautor cerró su gira “Hola y adiós” con un show cargado de nostalgia y de ovaciones.

La plataforma de video ofrecerá a los usuarios un recap de los contenidos más vistos durante el año. Además, dividirá en "personalidades" a cada internauta, según sus preferencias de entretenimiento.

Se prevé que este año miles de argentinos volverán a viajar a Brasil. Su menor costo de vida y promociones en pasajes inclinan la balanza a a su favor.

La pieza imperial creada por Fabergé en 1913 alcanzó una cifra récord en una subasta en Londres.

En vísperas del verano, el último fin de semana extendido del año contará con numerosos atractivos para conocer la ciudad y adentrarse en espectáculos artísticos con tono local.

De 10:00 a 14:00 horas, en el Concejo Deliberante el móvil odontológico municipal realizará revisaciones clínicas abiertas al público, enfocadas en la identificación temprana de lesiones bucales.

Un informe reveló la variación de precios entre los principales productos que se compran para las fiestas.