
Después del impacto de “Loco Contigo”, la dupla regresa con una colaboración explosiva que fusiona el estilo característico de cada uno de los artistas.
La cantante chilena lanza “Otra noche de llorar”, una canción que fusiona jazz, cabaret y melancolía.
Música01 de abril de 2025Mon Laferte estrenó su nuevo sencillo "Otra noche de llorar", el primer adelanto de su próximo álbum de estudio titulado "Femme fatale".
El single combina elementos de jazz, cabaret y música romántica nocturna.
La interpretación y el estilo visual de la artista reflejan una temática de pérdida y nostalgia.
Laferte presentó este tema en vivo en festivales como Vive Latino en México, Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile y en su primera presentación en São Paulo, Brasil.
Próximamente, llevará el tema a los festivales Estéreo Picnic en Colombia y Pa’l Norte en Monterrey, México.
El lanzamiento de este sencillo ocurre tras el éxito de "Autopoiética" (2023), álbum que recibió el Latin Gammy en la categoría "Mejor Álbum de Música Alternativa" en 2024.
Además de su trabajo musical, Mon Laferte continúa desarrollando su faceta en las artes visuales.
Su exposición "Te Amo, Mon Laferte Visual", presentada en Santiago de Chile, mostró aspectos de su universo creativo.
"Otra noche de llorar" ya está disponible en todas las plataformas digitales y viene acompañada de un videoclip que fue dirigido por Camila Grandi y acompaña la esencia de la canción con una propuesta visual específica.
Después del impacto de “Loco Contigo”, la dupla regresa con una colaboración explosiva que fusiona el estilo característico de cada uno de los artistas.
El artista español regresa con un nuevo hit que fusiona afro pop y ritmos contagiosos.
La banda uruguaya presenta el último capítulo de su podcast Tenemos Jardín, titulado “Una canción inédita”, donde reflexiona sobre el proceso creativo y repasa parte de su historia.
El single cuestiona con ironía el papel de la inteligencia artificial en el amor, mientras el videoclip muestra al artista atrapado en una oficina caótica, en plena crisis emocional.
El dúo de cumbia lanzó su nuevo single como segundo adelanto de su álbum debut "Tu vecino nos conoce".
El grupo musical y el artista español presentan “Me vuelves loco”, una nueva colaboración que combina cuarteto cordobés con influencias internacionales, ya disponible en todas la plataformas.
El mercado ajustó al alza los precios del tipo de cambio para los próximos meses, luego de moderar expectativas de devaluación en el REM de mayo.
Conocé este régimen dirigido a personas en situación de vulnerabilidad socioeconómica.
Integrada por diversos profesionales, brinda atención médica a niños con discapacidad en zonas rurales.
La atención especial para esta semana en los Centros de Participación Comunal.
Cómo incide el contexto de desarrollo, oportunidades y políticas estatales en una de las decisiones más relevantes.
El joven de 21 años obtuvo la medalla de oro en la categoría Megaminx del torneo internacional que se disputó en Estados Unidos.
Durante la semana del 7 al 13 de julio, Córdoba ofrece una programación cultural diversa, con propuestas para todos los públicos.
Te mostramos los estrenos de Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
El Gobierno anunció la fusión o disolución de parte del esquema de control del área.
La innovación del INTA funciona con energía renovable y garantiza el acceso al agua en condiciones extremas durante el invierno.