
La inquietante predicción señala que el fin del mundo comenzaría en 2025.
La pitonisa advirtió que Donald Trump podría iniciar una guerra contra Venezuela en abril.
Predicciones06 de abril de 2025La astróloga Mhoni Vidente sorprendió a sus seguidores con una contundente predicción para el mes de abril, advirtiendo sobre posibles tensiones geopolíticas entre Estados Unidos y Venezuela.
Según indicó, el expresidente Donald Trump estaría tomando decisiones influenciadas por "pensamientos maléficos" durante la Semana Santa, y sus acciones podrían desatar un conflicto internacional sin precedentes.
Durante su más reciente lectura, la vidente aseguró que Trump buscaría bloquear completamente las relaciones comerciales con Venezuela, lo que incluiría sanciones severas a otros países que mantengan vínculos energéticos con el gobierno de Nicolás Maduro.
Mhoni Vidente predijo duras sanciones económicas a quienes comercien con Venezuela
Según Mhoni Vidente, Trump habría sentenciado que cualquier país que adquiera recursos energéticos provenientes de Venezuela sería penalizado con altos aranceles. "Ya lo dijo Donald Trump: si tú le compras petróleo, gas o algún energético al país de Venezuela, te voy a cobrar el 25% o hasta el 50% de aranceles de todo lo que tú vendas en Estados Unidos", afirmó.
Estas medidas, de concretarse, podrían aislar aún más al régimen venezolano, elevando las tensiones entre las potencias involucradas y afectando la estabilidad económica en América Latina.
Mhoni Vidente: "Venezuela tiene uno de los armamentos más fuertes de América Latina"
Una de las declaraciones más impactantes de Mhoni Vidente fue la revelación sobre el supuesto arsenal que Venezuela habría acumulado en los últimos años con ayuda de aliados como Rusia, Irán y la India. "Venezuela no fue tonto, Nicolás Maduro sí, pero ellos compraron mucho armamento, misiles, drones, ojiva completamente nucleares", aseguró.
Esto, según la astróloga, colocaría al país en una posición peligrosa para la región. "Ahora tienen uno de los armamentos más fuertes de América Latina que puede incomodar a Estados Unidos o a la región de América del Sur que sería Ecuador, Colombia, Brasil o esas partes".
¿Tercera Guerra Mundial? Mhoni Vidente: "Estamos a casi nada de que se provoque una guerra"
La lectura de Mhoni Vidente fue más allá e insinuó que Estados Unidos podría estar buscando una provocación para iniciar un conflicto armado con Venezuela. "Definitivamente estamos a casi nada de que se pueda provocar una guerra de Estados Unidos contra Venezuela", sostuvo, agregando que Trump estaría "acorralando" a Maduro para que su gobierno "dé la primera piedra".
Mhoni Vidente predijo ¿el fin del régimen de Nicolás Maduro?
Mhoni Vidente predijo que el régimen de Nicolás Maduro estaría cerca de su fin ya que aseguró que no contaría con el apoyo de China ni de Rusia, y que el modelo comunista en Venezuela comenzaría a decaer. "Se empieza la cuenta regresiva para ese régimen y para ese dictador. Ya no hay gente que le ayude", sentenció.
Además, añadió: "Se visualiza que el régimen comunista o socialista va a empezar a decaer o va a empezar a desaparecer".
Fuente: El Cronista.
La inquietante predicción señala que el fin del mundo comenzaría en 2025.
Una predicción publicada en el manga "The Future I Saw" se viralizó en redes sociales y provocó cancelaciones masivas de viajes a Japón.
Profecías de Baba Vanga vuelven a generar debate por su posible vínculo con el conflicto en Medio Oriente y una temida guerra mundial.
Sus predicciones comenzaron a hacerse realidad, aunque todavía no se han cumplido en su totalidad.
Su difusión se ha amplificado exponencialmente, alimentando el interés y la especulación sobre el futuro de la humanidad.
Con precisión inusual, el físico británico anticipó el impacto de la conectividad, el liderazgo privado en la exploración orbital y la necesidad urgente de regulación tecnológica
El fenómeno, vinculado a factores astronómicos y ambientales, ofrece nuevas pistas sobre la dinámica interna y externa del sistema.
Al menos 92 municipios fueron declarados en desastre natural y otros 12 en emergencia.
Ingleses y franceses definen el primer campeón del certamen.
Esta nueva versión del Hombre de Acero está interpretada por el actor David Corenswet.
Se usará para organizar las conversaciones y achicar el caos en los chats.
El Gobierno reglamentó un nuevo sistema opcional para cubrir desvinculaciones laborales. Estará sujeto a acuerdos paritarios y contará con control estatal.
Todas las actividades pueden encontrarse agendadas por día o geolocalizadas.
Con una brecha ampliada y volatilidad en los mercados, economistas señalan el fin de las LEFIs, la baja de tasas overnight y el cierre de la cosecha como claves de la agenda.
La funcionalidad Atributo a Bordo se suma como una opción para finalizar el trámite.
Fútbol, tenis y rugby internacional en la oferta deportiva del día, por televisión e internet.