
Pablo Alborán presenta "KM0" su séptimo álbum de estudio, ya disponible en todas las plataformas digitales.
La artista argentina presentó jungto a la Banda de Carlitos, una versión en vivo del tema brasileño Naiara Azevedo y Marília Mendonça, grabada en Córdoba.
Música08 de junio de 2025
Eugenia Quevedo lanza “50%”, su versión en vivo del tema brasileño “50 por cento” de Naiara Azevedo y Marília Mendonça. La grabación se realizó en Villa Retiro, en Córdoba y tuvo la participación de La Banda de Carlitos.
El registro se presenta en formato audiovisual y fue realizado con público en vivo. “50%” adapta la temática del desamor al ritmo del cuarteto, tomando como base la versión original, que cuenta con más de 81 millones de visualizaciones.
La interpretación incorpora elementos locales sin modificar el núcleo narrativo de la canción.
“Esta canción me atravesó desde la primera vez que la escuché. Sentí que tenía que traerla a mi gente, a nuestro ritmo, con nuestras raíces. Y hacerlo en vivo, en Córdoba, fue una forma de devolverle esa energía al público”, afirma Quevedo.
Según el enfoque actual de la artista, esta propuesta forma parte de una etapa en la que busca articular distintos repertorios latinoamericanos desde el cuarteto.
Fuente: CMTV.

Pablo Alborán presenta "KM0" su séptimo álbum de estudio, ya disponible en todas las plataformas digitales.

El grupo liderado por Damon Albarn adelanta otro capítulo de 'The Mountain', su próximo álbum, con una pieza que cruza voces, geografías y tensiones sociales.

El Rey de la Bachata confirmó, con humor, el lanzamiento de su próximo disco.

La banda lanza “El problema del amor”, el primer adelanto de su próximo disco “El regreso”, una canción en la que retoma su identidad sonora y explora la contradicción entre el deseo y la distancia.

El tema es un homenaje sonoro que resuena en el corazón del cancionero argentino.

El single fusiona idiomas y sentimientos y es el adelanto de su esperado material discográfico "LUX".

El tema es un homenaje sonoro que resuena en el corazón del cancionero argentino.

Tras la definición entre ambos en 2021, los gigantes del fútbol brasileño se vuelven a enfrentar por el trofeo internacional.

Humor l Entrevistas l Notas l Coberturas l Sorteos l Agenda.

En las últimas jornadas el tipo de cambio retomó la senda bajista y se ubicó $30 por debajo del cierre de la semana pasada.

El Ministerio de Educación aplicó filtros en las redes escolares para proteger a los estudiantes de riesgos como grooming, contenidos inapropiados y juegos adictivos.

Automovilismo, fútbol, rugby, polo, tenis y más en la oferta deportiva del día, disponible en televisión e internet.

“Reina Isabel II: Su vida con estilo” se inaugura en abril del 2026 y mostrará 200 piezas de su vestidor.

El eNimon, presentado en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de Estocolmo, es el primer coche eléctrico del mundo fabricado sin ningún metal ni mineral.

El objetivo de la medida es proteger la salud mental de las infancias. Fue impulsada por la primera ministra Mette Frederiksen.

Así lo arroja un informe, que también resalta la percepción que tienen los argentinos sobre a que clase social pertenecen.