
Ingleses y franceses definen el primer campeón del certamen.
A pocos días del arranque del certamen, el organismo impulsó una importante modificación para la definición.
DeportivoAyerAunque en Saavedra aún se saborea el título de Platense, el fútbol argentino se disputará desde este viernes un nuevo campeonato a nivel local. Todo está listo para el Torneo Clausura 2025, dónde los 30 equipos de Primera División intentarán sumar una nueva estrella. Aldosivi y Central Córdoba, en Mar del Plata, disputarán el partido inaugural del certamen de este segundo semestre. A pesar de la cercanía del evento, este jueves se conoció un importante cambio de reglamento que impactará a la competencia.
La Asociación del Fútbol Argentino dispuso que habrá tiempo extra en todas las instancias de Playoffs de este Torneo Clausura. Es un notorio contraste con respecto al reglamento con el que se disputó el Apertura. En el campeonato del primer semestre, solamente en la final podía haber alargue, mientras que en todas las rondas previas se definió directamente a través de los penales en caso de empate en los 90 minutos.
Este cambio se conoce el mismo día en el que se extendió el mercado de pases. AFA confirmó que el cierre de este período de transferencias ahora será el 24 de julio, es decir, dos semanas más con respecto a la fecha estipulada originalmente. Además, podrán inscribir más incorporaciones hasta el 31 de agosto en caso de concretar una venta al exterior.
En esta misma reunión, AFA informó que habrá tres medidas arbitrales para el Torneo Clausura, que tendrán vigencia a partir de la fecha 3. La primera de ellas está referida a las decisiones del VAR, ya que ahora los árbitros le comunicarán a los espectadores en el estadio el fallo que pitará. Luego, se creará una cuenta oficial en X (ex Twitter), para que allí se pueda explicar con mayor precisión cuál fue la decisión que tomó el árbitro. Esto emula a la Premier League, quien ya implementó esto para la última temporada. Finalmente, no estarán más los alcanzapelotas, sino que los balones quedarán en 12 conos a lo largo y ancho de la cancha.
Fuente: Bolavip.
Ingleses y franceses definen el primer campeón del certamen.
La UEFA comunicó una nueva medida clave para la definición de los duelos de eliminación directa.
Ocurrió en los octavos de final entre la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la británica Sonay Kartal. Tras el encuentro, la organización del evento se disculpó por el error.
El joven de 21 años obtuvo la medalla de oro en la categoría Megaminx del torneo internacional que se disputó en Estados Unidos.
Más fútbol en el cierre del fin de semana, disponibles en las pantallas.
Mundial de Clubes, el test match de La Plata, Copa Argentina y básquetbol en una nutrida jornada deportiva.
El fenómeno, vinculado a factores astronómicos y ambientales, ofrece nuevas pistas sobre la dinámica interna y externa del sistema.
La UEFA comunicó una nueva medida clave para la definición de los duelos de eliminación directa.
Al menos 92 municipios fueron declarados en desastre natural y otros 12 en emergencia.
Ingleses y franceses definen el primer campeón del certamen.
Los Centros de Participación Comunal abrirán sus puertas este viernes 11 de julio de 17:00 a 21:00.
El Gobierno reglamentó un nuevo sistema opcional para cubrir desvinculaciones laborales. Estará sujeto a acuerdos paritarios y contará con control estatal.
A pocos días del arranque del certamen, el organismo impulsó una importante modificación para la definición.
DY, conocido en la industria musical como Daddy Yankee, regresa a la música con nuevo single "Sonríele".
Todas las actividades pueden encontrarse agendadas por día o geolocalizadas.
Se trata de su vigésimo octava actividad en lo que va del 2025. Es uno de los volcanes con mayor actividad del planeta.