
El uruguayo Gonzalo Falcón, jugador de Deportivo Recoleta, vio la tarjeta roja en la victoria de Deportivo Recoleta por 3-1 ante Atlético Tembetary en el Clausura.
Se trata de un sistema de Opta que mide las posibilidades de cada equipo de triunfar en la liga inglesa. Los Reds, máximos favoritos.
Deportivo07 de agosto de 2025A poco más de una semana para el arranque de la Premier League, una computadora avanzada del sistema Opta ya presagió a su candidato. Según la estadística y las probabilidades, Liverpool, con un porcentaje de 28,5%, parte como favorito para ganar el campeonato inglés. Gracias a las incorporaciones de mucho peso como Florian Wirtz, fichaje más caro de la historia de la liga, Hugo Ekitiké o Jeremie Frimpong, más la base que sostienen de la temporada pasada y a la espera de la operación por Alexander Isak, el conjunto dirigido por Arne Slot tiene, en los papeles, la chance de revalidar el título que consiguió en la campaña anterior.
Por detrás de los Reds aparece Arsenal de Mikel Arteta, con 24.,% de probabilidades de ganar la liga, algo que estuvieron cerca de conseguir en las dos ediciones anteriores. Con la llegada de Martín Zubimendi y, sobre todo, de Viktor Gyökeres, el equipo dio un gran salto de calidad en zonas claves del campo.
Un poco más atrás se encuentra Manchester City con 18.8% de chances. Más allá del arribo de Tijjani Reijnders, Rayan Cherki o Rayan Aït-Nouri, la realidad es que la dinámica del equipo no fue la mejor la temporada anterior. En cuarto lugar y lejos, Opta ubicó a Chelsea, reciente campeón del Mundial de Clubes, con un porcentaje de 8,4%. Además de predecir al campeón y los principales candidatos al título, el sistema de Opta también calculo las posibilidades de descenso de los equipos, de los cuales los tres recién ascendidos parten como favoritos: Sunderland (66,4%), Leeds United (66,4%) y Burnley (45,9%).
Fuente: TyC Sports.
El uruguayo Gonzalo Falcón, jugador de Deportivo Recoleta, vio la tarjeta roja en la victoria de Deportivo Recoleta por 3-1 ante Atlético Tembetary en el Clausura.
La actividad deportiva en el cierre del fin de semana, disponible a través de las pantallas.
La actividad deportiva en el inicio del fin de semana, disponible a través de las pantallas.
El italiano Andrea Giani, que dirige al bicampeón olímpico, se metió en la cancha y protagonizó un tenso momento con Luciano De Cecco y compañía tras la eliminación del torneo en Filipinas.
El argentino se destacó con una rutina que combinó trucos de gran dificultad en su presentación.
La FIFA anunció una medida sin precedentes que incrementa en un 70% lo que percibieron los clubes en la edición pasada.
Las formaciones, dictadas a través del Programa Menos Brecha, Más Comunidad, combinan modalidades online, presencial y asincrónicas.
El sarro es una de las manchas más persistentes en los hogares. Suelen aparecer en baños, cocinas y cañerías debido a la acumulación de minerales presentes en el agua.
Se reportaron casos en las localidades de Serrano, Río Cuarto, Alpa Corral, Wenceslao Escalante, Colonia Tirolesa y Córdoba.
Un nuevo ranking revela cuáles son los nombres que marcan a toda una generación y sorprenden con algunas combinaciones inesperadas.
La actividad deportiva en el cierre del fin de semana, disponible a través de las pantallas.
Este nuevo proyecto cuenta con las colaboraciones de Cash Cobain, Janet Jackson, Kehlani, Lizzo, Megan Thee Stallion, Selena Gomez, Summer Walker y Tyla
Entre las profecías que se le atribuyen destaca la alegoría de las "tres serpientes hambrientas" y los "tres fuegos", que algunos consideran una advertencia sobre un inminente conflicto de gran magnitud.
El streamer vasco vuelve a ser tendencia, esta vez gracias a una creación con inteligencia artificial que lo muestra abrazándose a sí mismo en un “antes y después” de su transformación física.
El BCRA mostró que el incumplimiento en los pagos de tarjetas y préstamos personales llegó a su máximo histórico durante julio.
La rabia es una zoonosis de origen viral que afecta al sistema nervioso central (SNC) de todos los mamíferos, incluido el hombre.