
La atención será de 08:00 a 18:00 horas del lunes al jueves. El viernes y sábado no habrá atención al público.
Será de 8 a 18 horas del lunes al viernes y de 8 a 14 horas el sábado.
Córdoba18 de agosto de 2025
La Municipalidad de Córdoba informa que esta semana cuatro Centros de Participación Comunal abrirán sus puertas con horario extendido para que vecinos y vecinas puedan realizar sus trámites fuera del horario habitual. Serán los CPC de Centro América, Monseñor, Mercado y San Vicente, que atenderán de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y el sábado de 8:00 a 14:00 horas. El resto de los CPC mantendrá su horario habitual de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas.
Se recuerda a los vecinos que la tarjeta SUBE para el transporte urbano de pasajeros puede retirarse en cualquiera de los CPC (excepto Mercado). La misma se entrega con un saldo negativo de $1500, correspondiente al valor de la tarjeta.
Ubicación de los Centros de Participación Comunal con horario extendido:
– CPC Centro América: Av. Juan B. Justo 4350, barrio Centro América.
– CPC Monseñor Pablo Cabrera: Av. Monseñor Pablo Cabrera 4800, barrio Marqués de Sobremonte.
– CPC Mercado: Oncativo 50, barrio Centro.
– CPC San Vicente: San Jerónimo 2850, barrio San Vicente.

La atención será de 08:00 a 18:00 horas del lunes al jueves. El viernes y sábado no habrá atención al público.

El emblema de nuestra ciudad se interviene día a día, para asegurar su cuidado y correcto funcionamiento.

Se pronostican lluvias intensas en corto tiempo y fuertes ráfagas de vientos desde el sábado a la tarde.

Se podrán realizar trámites como registro civil, carnet de conducir, recursos tributarios y retirar la Sube, entre 18:00 y 22:00.

Se esperan precipitaciones abundantes en sectores puntuales y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

En 28 días se recibieron 736 denuncias en la App Ciudadana. Este sábado 1° de noviembre comenzará la aplicación de multas.

Fútbol local e internacional, rugby, polo y básquetbol en la oferta deportiva de la jornada en las pantallas.

Una gran cantidad de videos y posteos afirman que tienen problemas capilares por culpa de este producto.

El costo de crianza arrojó que, en octubre, los hogares necesitaron entre $441.173 y $557.173 para cubrir los gastos de un niño.

Rugby, fútbol local e internacional, tenis, polo y motociclismo en la oferta deportiva de la jornada en televisión e internet.

El disco tiene 11 canciones y varias colaboraciones.

Un reto para la vista y la concentración: en esta imagen, más de una decena de animales parecen disfrutar del paisaje, pero uno no pertenece.

Un podcaster reavivó la visión de 1777 en medio del avance de la armada de Donald Trump.

La atención será de 08:00 a 18:00 horas del lunes al jueves. El viernes y sábado no habrá atención al público.

El Gobierno confirmó el adelanto del cronograma de pagos de diciembre para que jubilados y pensionados cobren el aguinaldo antes de las Fiestas .

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.