tps radiotps tvstreaming web

Mar Marzo lanzó su nueva canción “Tan Mal”

Tras el lanzamiento de “La Realidad” y el inicio a una nueva etapa en su carrera musical, la cantante y pianista presenta su nuevo single.

MúsicaHace 4 horas
img_3294-1
Mar Marzo lanzó su nueva canción “Tan Mal”.

Compuesta y escrita por Mar, bajo la producción de Lolo, "Tan Mal" se presenta como un tema íntimo, sincero y personal, que refleja un instante en el que alguien entiende todo lo malo que uno puede aguantar sin tener noción previa y decide ponerle fin a aquello que le resulta internamente dañino. “Es una canción que habla sobre un momento de quiebre que da como resultado un gran aprendizaje, es una canción que evidencia la dualidad de las cosas y como el dolor nace del lugar menos esperado”, comenta Mar respecto a su nuevo lanzamiento.

BKDJDIJ75FC5VPZK5SPL5WMQNYFey y Marta Sánchez versionaron "Azúcar amargo"

El video oficial de “Tan Mal” continúa la línea conceptual y la historia dirigida por Juan Gonzs, en el personaje con cabeza de conejo -inspirado en “Stitches”, el cómic favorito de Mar y “Rabbits” de David Lynch- toma una perspectiva un poco más oscura y enigmática, entre el acecho y el simbolismo que atraviesa el universo de la artista: es cortar de raíz una etapa nociva y cerrarle la puerta.

Fuente: CMTV.

Te puede interesar
Los_Pericos

Los Pericos lanzaron “Soledad”

Música17 de agosto de 2025

El grupo presentó un nuevo adelanto de su próximo disco y conmemoró la fecha que marcó el inicio de la etapa con Juanchi Baleirón al frente.

Lo más visto